dracktar Tiguanero Activo Ubicación Cartagena Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 2 Sep 2015 #1 Se me ponía celoso al ver que no ponía fotos suyas. Son exprés ya buscaré mejores encuadres. Salu2. Ya nos vamos haciendo el y yo, pero aun no le dejo aparcar solo, nos tenemos que conocer mas... Última edición: 2 Sep 2015
Se me ponía celoso al ver que no ponía fotos suyas. Son exprés ya buscaré mejores encuadres. Salu2. Ya nos vamos haciendo el y yo, pero aun no le dejo aparcar solo, nos tenemos que conocer mas...
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 2 Sep 2015 #2 Buenas fotos, Alberto Bayo. Sigue haciéndole, que mira como sonríe... Todas las "relaciones" tienen su flechazo, pero luego van surgiendo las confianzas, confidencias, vivencias, etc, etc, etc...
Buenas fotos, Alberto Bayo. Sigue haciéndole, que mira como sonríe... Todas las "relaciones" tienen su flechazo, pero luego van surgiendo las confianzas, confidencias, vivencias, etc, etc, etc...
ramcasa57 Tiguanero Experto Ubicación Zaragoza Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Blanco Puro 2 Sep 2015 #3 copito de nieve... felicidades
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 2 Sep 2015 #4 Muy chulo, Alberto !! A ver esos paisajes Cartagineses
LuiXo Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Negro Profundo efecto perla 2 Sep 2015 #5 Acho tío como mola ese blanquito!!! Enhorabuena por tu palidito paisano , a disfrutarlo. Un saludo .
mundy Tiguanero Experto Ubicación Santa Fe (Argentina) Motor MK1 2.0 TSI 210 CV Versión MK1 +Motion 4Motion Tiptronic Color MK1 Blanco Candy/Puro 3 Sep 2015 #6 Luce de maravillas,felicitaciones
dracktar Tiguanero Activo Ubicación Cartagena Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 7 Sep 2015 #7 Una mas....
Jumariju Tiguanero Experto Ubicación Aguilas (Murcia) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 9 Sep 2015 #8 Precioso ese blanquito Felicidades por la adquisición