¿Alarma gratis?

Segui estos pasos si no recuerdo mal....comparando con este hilo, el ultimo paso "Diebsta..." no está...

Ir atrás, a Adaptación, mismo módulo
Entrar en protección antirrobo
en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
(opcional) en Sirenen Alarmzahl, poner el número de veces que pitará cuando salte la alarma, puedes poner 1 o 10, por defecto ya está a 10.
en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
en Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
Confirmar, código 31347

lo de activar pitido por el info a la que lo tenia activado pitido no me iba....

Muchas gracias, era que no tenía activo el Diebstahlwarnanlage como indicabas. Disculpa la demora pero no tuve tiempo para probarlo antes.

Para que suene cuando abres y cierras tiene que estar activado confirmación acústica del cierre centralizado.

A619D168-DC33-4550-AED8-7ADA117F913F.jpeg

Última edición:
Buenas
He recibido hoy el OBDeleven la versión nueva de IOS la compre por Amazon y por suerte no tuve problema al activar el pro y créditos todo bien por ahí

Pero con la alarma algo he liado que no me va y lo más extraño ahora no me aparece lo del aviso al cerrar en el info entertainment :(
Alguna idea?

Encontré en el foro la solución!

faltaba la última parte creo que por error no está en el pdf

En Diebstahlwarnlage, cambiar valor a activado
  1. Confirmar, código 31347

Hola compañeros,
Gracias por vuestros aportes. Me he vuelto loco siguiendo todos los pasos y efectivamente, ha sido poner activo el Diebstah..., y Voila! Funcionando.
Lastima que estos coches con el precio que tienen, no lleven de serie la cerradura con doble cierre. Al menos con la Alarma ahora hace ruido.

Hola.
Si te fijas estamos en un subforo llamado OBDELEVEN. Es un aparato que se conecta por bluetooth al coche desde el movil y es parecido al VAG COM
Lo puedes comprar aqui:
OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system
Mas información:
Qué es OBDeleven? Qué hace?

Y efectivamente, haciendo la secuencia de arriba se activa una alarma.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Las posibilidades de detección que tiene la alarma OEM:
  • Alguien rompe una ventanilla, pasa el brazo y abre la puerta con el tirador de puerta.... la alarma suena.
  • Alguien rompe la ventanilla del conductor, pasa el brazo y abre el capó con el tirador de capó.... la alarma suena
  • Alguien fuerza el capó con palanca... la alarma suena
  • Alguien fuerza el portón trasero con palanca... la alarma suena
Hay que tener la versión pro para poder aplicar los bits?? Me sale bloqueado con la app normal de obdeleven. Gracias!!!

Hola compañeros,
Gracias por vuestros aportes. Me he vuelto loco siguiendo todos los pasos y efectivamente, ha sido poner activo el Diebstah..., y Voila! Funcionando.
Lastima que estos coches con el precio que tienen, no lleven de serie la cerradura con doble cierre. Al menos con la Alarma ahora hace ruido.
Tienes la versión pro para aplicarlo? En la normal de obdeleven me aparece bloqueado el campo para modificar bits etc... Gracias!!!

Tienes la versión pro para aplicarlo? En la normal de obdeleven me aparece bloqueado el campo para modificar bits etc... Gracias!!!
Solo puedes hacer codificaciones si tienes la versión pro.
Saludos

Durante cuanto tiempo suena la alarma, o cuanto tarda en desconectarse?

Durante cuanto tiempo suena la alarma, o cuanto tarda en desconectarse?
Precisamente hoy ha saltado la alarma en mi coche de manera espontánea y puedo decirte que ha estado sonando el tiempo que he tardado en percatarme que era mi coche y desandar los 50 metros que me separaban de él. Al llegar ya solo estaban activos los intermitentes.

Aprovecho para preguntar ¿A alguien más le ha pasado que la alarma se pusiera en marcha sin que nada ni nadie tocara el coche? Se trata de la alarma "oem", la que se activa con OBD y teóricamente sólo se activa si se abren puertas o capó. Hoy he aparcado en mi instituto y al entrar y avanzar apenas unos metros por el pasillo ha empezado a sonar un claxon y he supuesto que era el mío, he salido y, efectivamente, alarma activada y nada ni nadie cerca del vehículo, que estaba cerrado e intacto... raro, raro...

Volver