Akibus - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Gris Indy Met. 2017

Qué más da lo que costara. Ya sólo con lo elegante que queda el coche con el pro merece la pena.

El coche está brutal, Akibus. Después del mío, por supuesto :cool: , el más espectacular del foro.

Sin palabras....
Todos los extras menos el dynaudio y el maletero en doble altura!!!:):)
Que preciosidad!!!

Jajaja dynaudio no quería la verdad . Para mi con el normal me iba de fábula. Y doble altura no puede llevar por que esta la batería en el maletero . La verdad es que pocos extras le faltan. Graciasssss

Impresionante coche, Akibus, Enhorabuena.
Motor, interior, color.....todo y, además el Pro nuevo, que tiene una pinta excelente.
Disfrútalo y ya nos irás contando.

Es cierto lo del maletero, porque el tuyo es el de 240cv...:):):)
No lo recordaba..

Jajaja dynaudio no quería la verdad . Para mi con el normal me iba de fábula. Y doble altura no puede llevar por que esta la batería en el maletero . La verdad es que pocos extras le faltan. Graciasssss

En la roda ya no descargan vw de hace unos meses vienen directos de madrid pasando claro antes por santander el mio fabricado semana 22 y hoy lo an dado de alta en la campa de madrid por lo menos 2 semanas hasta la llegada a malaga un desastres la logistica de vw pedido el 21 noviembre mas de 7 meses
Que lo compraste en la safa?

Gracias torka... por supuesto siempre detrás del Tuyo jejje

Qué va.. estoy de coña. Además el tuyo es más exclusivo al ser gris, ya que como el mío en unos años se verán a patadas.

Se puede saber los extras que lleva y la pasta que te ha costado?

Precioso!!! coche!!!, Akibus!!!!. Sin ofender a nadie (Torka el tuyo igual o mehó!)
Realmente es que no le falta de absolutamente nada!. No se ven en los concesionarios.....ni siquiera he visto ninguno por la calle.....por tanto si pones un video o dos y + fotos para la historia del foro...y éxtasis de muchos de nosotros y sanissima envidia......
Disfrutalo mucho!!!.

Enhorabuena, muy chulo, el gris indy le queda de fábula al Rline.

Siiiii esta tarde lo recojo... os pongo todo lo q me dígais. Me ha dicho mi amigo q ha vendido dos navegadores pro al ver mi pantalla los clientes jajaj

Siiiii esta tarde lo recojo... os pongo todo lo q me dígais. Me ha dicho mi amigo q ha vendido dos navegadores pro al ver mi pantalla los clientes jajaj
Sueltos? Se lo habrán llevado para cambiarlo por la televisión del salón.

Jajaj me refería que tenían dudas si el normal o el pro y al verlo todos al pro ... pregunto si se pueden vender sueltos esta tarde

Jajaj me refería que tenían dudas si el normal o el pro y al verlo todos al pro ... pregunto si se pueden vender sueltos esta tarde
Ya ya, era para ponerle un poco de humor al asunto ;)

Aquí pongo más fotillos. El coche va de fabula . Tengo ya ganas de probar algo más el motor.

25d7ea6fce820722ce9271ddd7bd1ad6.jpg
5a7eeee7ed62ca3121452d0464f0ce1e.jpg
e17aedf733e1d131dcc4e97f7cc2199b.jpg
7a8546d0d0e3daa4d899597554ddaa29.jpg
c63ea476395d69e9c074e79223a8be8c.jpg
5f063dade1b135700efec14ebb442f82.jpg

Volver