Akibus - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Gris Indy Met. 2017

Pues ya está el coche fabricado... se hizo el día 30. Me ha dicho desde ac que seguramente el lunes que viene salga hacia Santander en barco y después a la campa de la Roda en sevilla.... que ganasssss

Tan fao fecha de entrega? A mi no me dicen nada y tenemos la misma fecha de fabricación

Pues lo q he puesto en el general .. se supone que sale el viernes en el frisia... ya te diré

Pues si yo llevo 2 semanas esperando mi modesto 1.4 tsi y estoy en una pata para poder estrenarlo no me imagino si estuviera esperando ese destructorestaría tomando Trankimazin en vena...
Con ganas de verlo.....pronto.
Saludos

tumblr_mr6frhaUMD1r3d8abo3_r1_500.gif

Vamos a hacer como que el moderador no acaba de preguntar lo que acaba de preguntar.

:D:D:D
Jaaajaaajaaa

Ahora que me fijo... 2018?

PD: Un mes ha pasado ya y aún no veo ninguna foto en este hilo de "presentación"...

Im%C3%A1genes-de-Decepci%C3%B3n-Animadas-2.gif

Jjajaaj torka estoy hasta ahí abajo de esperar . Que te digo que no sepas . El coche esta en España y no se sabe donde .Desde octubre ya está bien

Hoy e llamado y me an dicho principio de julio. Si llego a saber lo k me va a tardar me compro un km0

Venga...ahora que ya es una realidad...más fotos...más fotos...el ansia me puede...:laugh::laugh:

En la roda ya no descargan vw de hace unos meses vienen directos de madrid pasando claro antes por santander el mio fabricado semana 22 y hoy lo an dado de alta en la campa de madrid por lo menos 2 semanas hasta la llegada a malaga un desastres la logistica de vw pedido el 21 noviembre mas de 7 meses

Está en el conce o ya lo tienes? Cuenta, cuenta... nos tienes en ascuas.

Que bonito interior! Enhorabuena Akibus, esta genial! ;)

Volver