Akibus - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Gris Indy Met. 2017

Akibus

Tiguanero Activo
BUENOS DIAS:

Vamos a ir presentado ya el bicho por aquí aunque no me ha llegado , semana confirmada 22 de mayo de produccion y estara en el concesionario finales de junio si no hay ningun imprevisto.

EL coche irá con los siguientes extras:

Paquete sport España

Sistema de navegacion discover pro

Extra garantia contrato 2 años, max 80000

Paquete asistententes emergency assist , asist atascos , desaparcamiento , asi como side assist plus y lane assist.

Dispositivo de remolque abatible con desbloqueo eléctrico

Iluminacio maletero y enchufe 230 v

Paquete asistentes de puertas

Paquete Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (en comb. con alarma)

Cuero r line vienna

Llantas suzuka 20

Gris indy

Bluetooh Business

R line exterior e interior

Suspension DCC

2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN

Manejo de voz

Creo que no me dejo nada jejej, ya os ire contando novedades en cuanto llegue la concesionario.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-05-18 a las 14.03.22.png
    Captura de pantalla 2017-05-18 a las 14.03.22.png
    383,1 KB · Visitas: 293
  • Captura de pantalla 2017-05-18 a las 14.03.40.png
    Captura de pantalla 2017-05-18 a las 14.03.40.png
    403,5 KB · Visitas: 288
Última edición:
Ansias :D:D.
Si estás a tiempo pide el cierre automático del maletero, que con la burrada que te has gastado no es nada y lo echarás en falta.

Lo que dije ya en su momento... Para volverse locos... Lógico que estés así. Estoy yo y no llevo ni un mes del pedido.

Jajaja sin fotos.... Pero me va a encantar cuando lo vea. Enhorabuena también por adelantado:D

Por supuesto DSG y 4Motion, verdad? :whistling:

A ver si pronto podemos disfrutar de este nuevo Misil por este hilo; siempre que veas a bien ir compartiendo tus experiencias junto a él. :thumbsup:

Por supuesto DSG y 4Motion, verdad? :whistling:

A ver si pronto podemos disfrutar de este nuevo Misil por este hilo; siempre que veas a bien ir compartiendo tus experiencias junto a él. :thumbsup:
tumblr_mr6frhaUMD1r3d8abo3_r1_500.gif

Vamos a hacer como que el moderador no acaba de preguntar lo que acaba de preguntar.

:D:D:D

Esto de presentar ese pedazo de bicho sin tenerlo y sin fotos es abusar, no vale; nos pone los dientes largos ahora y nos los volverá a poner cuando te llegue y nos cuentes (entendemos las ganas, yo me tengo que autoflagelar para no hacer lo mismo)

Esto de presentar ese pedazo de bicho sin tenerlo y sin fotos es abusar, no vale; nos pone los dientes largos ahora y nos los volverá a poner cuando te llegue y nos cuentes (entendemos las ganas, yo me tengo que autoflagelar para no hacer lo mismo)
Jajajajja no os pongáis malos chicosss

Yo me comprao el mismo pero en 190 y blanco perla

No foto ..... no hay tigu :cool:

source.gif

Menudo carraco .... tienes la misma semana de fabricación que yo .... pero el mio es un humilde 190 cv .... que ganas tengo de que lo tengas (significara que yo también :p)

Volver