Akibus
Tiguanero Activo
BUENOS DIAS:
Vamos a ir presentado ya el bicho por aquí aunque no me ha llegado , semana confirmada 22 de mayo de produccion y estara en el concesionario finales de junio si no hay ningun imprevisto.
EL coche irá con los siguientes extras:
Paquete sport España
Sistema de navegacion discover pro
Extra garantia contrato 2 años, max 80000
Paquete asistententes emergency assist , asist atascos , desaparcamiento , asi como side assist plus y lane assist.
Dispositivo de remolque abatible con desbloqueo eléctrico
Iluminacio maletero y enchufe 230 v
Paquete asistentes de puertas
Paquete Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (en comb. con alarma)
Cuero r line vienna
Llantas suzuka 20
Gris indy
Bluetooh Business
R line exterior e interior
Suspension DCC
2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
Manejo de voz
Creo que no me dejo nada jejej, ya os ire contando novedades en cuanto llegue la concesionario.
Vamos a ir presentado ya el bicho por aquí aunque no me ha llegado , semana confirmada 22 de mayo de produccion y estara en el concesionario finales de junio si no hay ningun imprevisto.
EL coche irá con los siguientes extras:
Paquete sport España
Sistema de navegacion discover pro
Extra garantia contrato 2 años, max 80000
Paquete asistententes emergency assist , asist atascos , desaparcamiento , asi como side assist plus y lane assist.
Dispositivo de remolque abatible con desbloqueo eléctrico
Iluminacio maletero y enchufe 230 v
Paquete asistentes de puertas
Paquete Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (en comb. con alarma)
Cuero r line vienna
Llantas suzuka 20
Gris indy
Bluetooh Business
R line exterior e interior
Suspension DCC
2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
Manejo de voz
Creo que no me dejo nada jejej, ya os ire contando novedades en cuanto llegue la concesionario.
Adjuntos
Última edición: