Afectados campa Tarragona

Actualizo estado

Pedido 27/12/16
Fabricado 07/03/2017
Llegada a Campa Tarragona 31/03/17
Llegada a Concesionario 12/04/17
 
Hola a todos, soy nuevo por el foro y he leído que los que hemos comprado el coche en la zona de Levante, el coche entra por el puerto de Tarragona. Además si no me equivoco el barco que sirve a esta zona es el Sea Patris y sale desde Alemania y bordea toda Europa hasta Eslovenia y una vez allí a la vuelta es cuando descarga en Tarragona. ¿Sabéis cuánto tarde desde que sale el barco de Alemania hasta que descarga en Tarragona?
Llevo casi 3 semanas desde que me llamó el chico del concesionario y me dijo que ya me habían fabricado el coche y que me volvería a llamar cuando le comunicaran el bastidor.
 
Última edición:
Yo pensaba que los coches que bajaban a Barcelona lo hacían en tren. Pero no, ¿barco hasta Tarragona y luego hacia Barcelona? Vaya locura de viaje, imagino que los costes se reducen enormemente.
 
Coche en la campa de tarragona desde el pasado 22 de junio. Teneis prevision de salida de la campa una vez ha llegado??
En AC dicen 8 dias, en el conce entre 15 y 20.
 
Coche en la campa de tarragona desde el pasado 22 de junio. Teneis prevision de salida de la campa una vez ha llegado??
En AC dicen 8 dias, en el conce entre 15 y 20.
Hola Joni, por lo que he visto, en el conce se curan en salud...siempre!. Lo que te han dicho en AC es 'lo normal', pero en Tarragona en este momento hay mucho coche y mucho lío, porque parece que entre las huelgas y que han llegado más coches de lo habitual se ha montado un pollo gordo. Por tanto lo que te ha dicho el conce podría no ser demasiado exagerado....Espero equivocarme!. Mucho ánimo!
 
El mio llego a la campa el día 6 de Junio. Aun no lo tengo......
Supuestamente está viniendo desde la semana pasada pero debe ser que el GPS viene defectuoso de tanto sol en la campa.
Y además sin decirme nadie dónde co** está realmente.
Increible.
 
Finalmente parece que el concesionario tenía razón. Ya va para 2 semanas y según AC se entregará el viernes, después de decir inicialmente el lunes pasado.

No sé si lo habéis comentado ya en el hilo, pero yo me he pasado por el concesionario y he pedido una hoja de reclamación, y creo que cuantos más seamos más efecto tendrá.

Es evidente que se trata de un objeto en ocasiones tan sólo de ocio, y que casi todos los que estamos aquí disponemos de otro vehículo hasta la entrega del Tiguan, por lo que no requerimos del mismo, sólo lo queremos por el gusto de tenerlo,

Pero no me parece lógico que VOLKSWAGEN nos traslade los problemas que están teniendo en la campa de Tarragona, ¿acaso me van a hacer un descuento sobre el precio del coche? Yo lo voy a pagar igual que al que le han dado un servicio estándar. A esto le sumas la falta de coordinación entre los diversos departamentos de la marca, creo que las personas que nos atienden en AC no tienen las herramientas necesarias para dar un buen servicio, hacen la consulta a transporte y este le contesta cuando quiere y con una veracidad en entredicho. Es imposible que no sepan el día en el que tienen previsto entregar un coche, incluso deben saber hasta si de mañana o tarde, sin embargo no sólo se equivocan de 1 día, sino de semanas, creo que esta logística no es aceptable.

En el concesionario me reconocen que no pueden hacer nada, que saben cuando les llega un coche cuando lo ven entrar por la puerta, no disponen de ningún listado, VW pasa de ellos. Ni tampoco les permiten ir a buscar los coches a ellos, una alternativa que solucionaría en mucho el problema, asumiéndose el coste por parte del concesionario. Cuando realmente el concesionario ya lo ha pagado, razón por la cual a algunos ya os aparece en mantenimiento en "tu Volkswagen" porque VW ya lo tiene como entregado.

La conclusión es que VW nos traslada su problema, y finalmente el agravio sólo lo asumimos nosotros esperando más. Si tienes 500 coches en la campa, pues envías 50 camiones y listo, no puedes continuar con la gestión habitual si tienes un problema y no asumir costes adicionales.

Por todo este tocho que he soltado, os animo a poner un buen montón de reclamaciones y al menos que sirva para futuros clientes de la marca.
 
Volver
Arriba