Afectados campa Tarragona

Por bueno me refería por calidad general y precio :p.He vendido un leon I fr 20vt para comprar este (con gran pesar), y me pasa como a ti, me ha dado muy buenos momentos. Este ya es otro rollo...aun así le he puesto el DCC y los modos de conducción para darle al SPORT y tener algo de "diversión" cuando vaya solo :sneaky:
Jjjjj somos primos hermanos

En mi caso cuando cambió al plan de mantenimiento fue cuando lo descargaron en el concesionario el pasado miércoles y el comercial no me avisó hasta el lunes... Chica bronca le cayó.

Pues a ver lo que va a tardar el comercial en avisarme... Me parece que tendré que avisarle yo antes de que ya le ha llegado el coche a este paso :D:D:D

Buenas, me uno a los afectados por la campa de Tarragona y adictos a Volkswagen World.

Pedido 27/12/16
Semana Fabricación 10/17
Estado actual, 04. ( Esperando para ser enviado ).

Algun pronostico??

Ha llegado....

large.gif

Pensaba que nunca llegaría este día....pero ya descansa en el concesionario.....:D:D

Ahora veo esto.

ecb4eea2cb8bf683b8db23c3aa6a5af1.gif

Debe ser una sensación única.

Yo pensaba que tambien me despedia pero desde el dia 22 que el SAC me llamó para decir que es 4, 5 días llegaría al conce, que no tengo noticias de este. Ni por tlf dos días que lo he intentado. Se resisten a darme buenas noticias grgrgrgrgr

Última edición:
¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Acaba de llamarme el comercial, descargando el camión ha aparecido el mío

No sé si voy a poder comer, me acerco esta tarde al concesionario a verlo y hacerle las primeras foticos

Plas, plas, plas,

Pedido 17.01
Fabricado semana 08-2017
Campa Tarragona 13-Marzo
Concesionario Mu-Cartagena 24-Marzo

Siguiente paso:

Ya tengo la matrícula, miércoles a las 12 me han dado la 4xxx JXW

Por aquí hay otro que me parece que en breve dejará estos hilos de espera. Mañana voy a ver el coche ya ya ver si para la que viene ya lo tengo en la calle!:p

A mí me han asegurado que llegaba entre hoy y mañana. A ver si terminamos de una puta vez con esta pesadilla!!!

Si Ángel si, llega hoy seguramente a Pamplona después de 100 largos días desde que se fabrico y 150 desde que lo pedí y tres ulceras de estomago de la mala hostia que me han hecho hacer,por cierto en que localidad lo recibes ??,te pregunto porque seguramente lo transportan en el mismo camión.

Si Ángel si, llega hoy seguramente a Pamplona después de 100 largos días desde que se fabrico y 150 desde que lo pedí y tres ulceras de estomago de la mala hostia que me han hecho hacer,por cierto en que localidad lo recibes ??,te pregunto porque seguramente lo transportan en el mismo camión.
Ya lo había pensado Artxe Coruña

buffff primero pasa por aquí ,espero que tengas suerte y tengas camión directo a la zona,si no dudo mucho que lo tengas esta semana

Me han dicho que así sería pero es que ya no me fío absolutamente de nada de nada. Menuda imagen que han dado todos!!! Lo que si se es que si o si necesito el coche a principios de la próxima semana.

Al final se solucionó del todo lo de las campas?

El mío ha llegado hoy por fin después de 100 días fabricado y dar la vuelta a Europa!!!!

Bueno marcaba 12 solo :roflmao::roflmao:

Actualizo estado para los que aún no tengan el suyo.

Pedido 27/12/16
Fabricado 07/03/2017
Llegada a Campa Tarragona 31/03/17
No hay mas noticias...

Enhorabuena Angel el mío también llegó y ya lo tengo,creo que son los últimos de Filipinas jja ja ja ja ja mejor dicho los últimos de Tarragona

@Angel y @Artxe me alegro mucho por vosotros, la verdad es que lo vuestro si que ha sido tener paciencia.

Seguro que ha sido verlo y subirse en él y olvidar el calvario.. o casi...

Volver