Afectados campa Tarragona

Entonces esto significa que se está solucionando el tema este de los coches atascados en la campa de Tarragona, no?

Otro más!

Hoy he llamado a AC. Desde ayer con orden de transporte.
Lo he comunicado al conce a ver qué significaba eso y si podían hacer algo. Respuesta de esta tarde: está en transporte de camino, con un poco de suerte lo puedo ver antes del viernes...

Bueno chicos pues a mí ya me ha llegado al concesionario!!!!!

Después de casi 2 meses para traerlo de Alemania ya está aquí :)

No creo que esta semana lo pueda estrenar, pero por lo menos ya lo puedo "tocar"

Entonces esto significa que se está solucionando el tema este de los coches atascados en la campa de Tarragona, no?

Parece que se estan dando caña en desatascar el asunto. Me parece que a todos nos lanzaron el mail de satisfaccion y todos dejamos ir lo de la campa de Tarragona. No creo que haya servido para acelerar nada pues la respuesta parece que ha sido muy rápida. Pero lo importante es que se mueve la maquinaria de nuevo. Veremos cuando llega al conce. Aun me sale en el punto 5 de VW world.

Bueno chicos pues a mí ya me ha llegado al concesionario!!!!!

Después de casi 2 meses para traerlo de Alemania ya está aquí :)

No creo que esta semana lo pueda estrenar, pero por lo menos ya lo puedo "tocar"
Enhorabuena @perfect !!! Ya lo tienes aquí! La semana que viene estrenas el bicho!!

Bueno pues a mí después de estar bastante preocupado por este tema y con el coche facturado desde el día 13 me acaban de llamar diciéndome que hace 20 minutos que han recibido el coche. Esta tarde voy a ver mi tiguan sport .
Lástima que este finde no podré disfrutarlo. Pero bueno ya puedo verlo.

Bufff perfecta para el concurso fotográfico de marzo

He recibido un mensaje de mi comercial mañana llega al conce :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

LLEGOOOOO!!!!!

Hoy justo 233 días después de pedirlo, lo he visto, ha llegado al concesionario. Ni me lo podía creer.

Casi como un parto vamos. Una pasada.

@Torka ahora sí que te digo que la espera ha valido la pena. :thumbsup:

Puff, pues yo sigo sin saber nada. A ver mañana que me dicen en el conce.

Bufff perfecta para el concurso fotográfico de marzo

Joder, pues menudo nivel de fotografía tiene que haber en ese concurso, porque la foto es horrible.

La foto, eh. El carro es acojonantemente espectacular.

Pues hoy me han llamado de AC y me dicen que mi vehículo está facturado y con orden de transporte desde el 22. Que en máximo 7 días está en el concesionario

Creo que este post en breve caerá en el olvido .... no puede haber mejor noticia

Joder qué bien. La verdad es que es cierto que no puede haber mejor noticia. Me alegro de que os estén llegando los coches, pero me alegro aún más de que al parecer no me toque esperar semanas o meses con el coche en una campa después de haber esperado 6 meses a que me lo fabricaran.

Habría sido una tortura china.

Llego! !!

Fabricado semana 1. Llega a campa 13/03 facturado a concesionario 20/03 llegada a concesionario 24/03

Adjuntos

• IMG-20170324-WA0005.jpg
    IMG-20170324-WA0005.jpg
    125,4 KB · Visitas: 26
Algo más de dos meses le ha costado venir. Con el motor en punto muerto y empujando le desde Alemania hubiera llegado más rápido jeje

Bueno pues me acaba de llamar el comercial para ..... darme la matrícula!!!!!!!!

Llegó el miércoles por la noche al concesionario y esta tarde a las 4 voy a recogerlo!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que lo lentos (por decir algo suave) que han sido en traerlo y en el concesionario se han portado ...

¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Acaba de llamarme el comercial, descargando el camión ha aparecido el mío

No sé si voy a poder comer, me acerco esta tarde al concesionario a verlo y hacerle las primeras foticos

Plas, plas, plas,

Pedido 17.01
Fabricado semana 08-2017
Campa Tarragona 13-Marzo
Concesionario Mu-Cartagena 24-Marzo

Volver