Afectados campa Tarragona

Bueno me acaba de llamar el comercial. Me ha informado que hay 2 tipos de problemas.

Por un lado el tema de los estibadores, que al estar realizando huelgas encubiertas les ha producido un retraso y un colapso de coches en la campa a los que no han podido dar salida.

Y, por otro lado, coches a los que han tenido problemas con la documentación (unos 70-80 coches me ha dicho) que están en una "lista negra", pero que el mío no está en esa lista y simplemente está pendiente de envío.

Como consecuencia de esa acumulación de coches parece ser que están desbordados y han contratado a otras agencias de transporte de vehículos para quitarse los coches de la campa.

Que cree que esta semana que viene saldrá hacia aquí ... ya veremos.

Capítulo mil quinientos ochenta y siete del coche ... TO BE CONTINUED ...

Al menos se te ha aventurado a decir que vendría la semana que viene. A mi no supieron que decir. No tienen numero de bastidor ni nada. sol que ha llegado a Tarragona y luego, misterio!

Añado que me han llamado ahora ocn información de logística y lo mismo, que no saben la previsió y que esperan poder solucionarlo pronto. Pero ni pueden decir dias ni aventurarse a decir una fecha. Que llame la semana siguiente para ver si se desencalla.

Última edición:
Bueno me acaba de llamar el comercial. Me ha informado que hay 2 tipos de problemas.

Por un lado el tema de los estibadores, que al estar realizando huelgas encubiertas les ha producido un retraso y un colapso de coches en la campa a los que no han podido dar salida.

Y, por otro lado, coches a los que han tenido problemas con la documentación (unos 70-80 coches me ha dicho) que están en una "lista negra", pero que el mío no está en esa lista y simplemente está pendiente de envío.

Como consecuencia de esa acumulación de coches parece ser que están desbordados y han contratado a otras agencias de transporte de vehículos para quitarse los coches de la campa.

Que cree que esta semana que viene saldrá hacia aquí ... ya veremos.

Capítulo mil quinientos ochenta y siete del coche ... TO BE CONTINUED ...
Exactamente lo que me dijo el mío!!

Exactamente lo que me dijo el mío!!
Así es @japmur87 ... bueno por lo menos parece que sea cierto y no sean invenciones para darnos largas ...

Intentar a ver si el comercial os puede ver si vuestro bastidor está en la "lista negra".... o en la "menos negra" :unsure:

Buena idea este hilo, el mío salió de Alemania el día 7, en AC no me confirman que esté en España, pero por fechas me imagino que debo de ser de los que entraron el día 13, a ver como se organizan y si llega rápido, cualquier novedad ya comento

Hola. El mio fabricado semana 1. Me llamaron de volkswagen el 10-03 diciendo que el coche llegaba en barco a Tarragona entre el domingo 12 y el lunes 13. A partir de ahí no he sabido nada más. Tiene que venir a valencia.

Al menos con este hilo descargamos un poco el hilo principal.

Así es @japmur87 ... bueno por lo menos parece que sea cierto y no sean invenciones para darnos largas ...

Intentar a ver si el comercial os puede ver si vuestro bastidor está en la "lista negra".... o en la "menos negra" :unsure:
A mí me dijo que el mío no estaba en los de la documentación perdida, solamente que estaba a la espera de la salida de ahí que le dijera logística que saldría en 3 días y que la semana que viene estaría en el concesionario.

Por lo menos veo que dos comerciales coinciden.... pero vamos, hasta que no lo vea no me lo creeré !!
A veces da la sensación que es imposible que llegue al conce jejejeje

A mí me dijo que el mío no estaba en los de la documentación perdida, solamente que estaba a la espera de la salida de ahí que le dijera logística que saldría en 3 días y que la semana que viene estaría en el concesionario.

Por lo menos veo que dos comerciales coinciden.... pero vamos, hasta que no lo vea no me lo creeré !!
A veces da la sensación que es imposible que llegue al conce jejejeje

El mio , llegó en la tanda del 13, es de suponer que no es de los de la documentación perdida, y hoy mismo logística no ha dado ninguna respuesta concreta a la salida del coche. solo que tienen follon en Tarragona. Es decir, no ha dicho que la salida iba a ser "rápida". Y lo de los papeles lo ha dejado ir como que era general de todos los de la cmapa, no solo de 70, 80 coches.

Hoy he llamado 2 veces a AC y la chica que lleva mi caso (Noelia) dicen que está ocupada y que le dejan nota. Hasta la fecha no me han devuelto la llamada nunca!!! No se si verán que estoy en la lista negra y no saben como decírmelo!! :cry::cry::cry: Yo soy de los que llama semanalmente pero, por lo que veo en el foro, no debo ser de los más pesados. :unsure:

Malogradamente como algunos ya sabemos, también estoy en el club de los descargados en campa el día 28 de Febrero y facturados a concesionario el día 2.

Y allí está el coche tomando el sol al lado de la playa.

Por cierto lo de la huelga encubierta de los estibadores es una excusa que les ha venido al pelo, pero que en el caso de la campa de tarragona y descarga de coches no les ha afectado nada en absoluto. (excusas de mal pagador ....)

Como dice "perfect", seguimos con el capítulo 2.000 de este cúmulo de despropósitos.......

Alguno de vosotros pensó en pedir alguna compensación?

yo por lo menos no pienso pagar el importe del transporte,faltaría mas y ademas tengo una reclamación pendiente

Hola. El mio fabricado semana 1. Me llamaron de volkswagen el 10-03 diciendo que el coche llegaba en barco a Tarragona entre el domingo 12 y el lunes 13. A partir de ahí no he sabido nada más. Tiene que venir a valencia.

Casi calcado: El mio fabricado semana 2, el lunes tarde me llaman de AC, otro señor distinto a Noelia me informa que está en el puerto, que están intentando dar cierta prioridad a los más rezagados en fechas, y que en cuanto llegue a campa avisaran al conce para que reclame transporte...
En el conce me dieron nº de bastidor el martes, sin noticias desde entonces. Tiene que venir a Alicante

yo por lo menos no pienso pagar el importe del transporte,faltaría mas y ademas tengo una reclamación pendiente
En mi factura pone 167,48 e de transporte. Puede ser? Me parece poco aunque para lo bien que lo haceeen!!

A mi de transporte 350

Compensación??. Lo máximo que creo que podemos aspirar visto lo visto es a renunciar al coche, te devuelven la señal, y tal y conforme está la cosa al día siguiente lo tienen vendido a otro.

Por cierto parece que se está poniendo de moda en AC cogerte los datos y decir que ya te llamarán..... claro, creo que se les acaban las excusas.

Esta tarde he llamado a AC por que logicamente ellos no me han devuelto las llamadas. Me ha atendido un chico muy majo que aunque parecía que no se enteraba mucho me ha dicho que mi coche esta en situación de transito al concesionario con fecha el próximo lunes. La verdad es que no lo veo claro del todo pero si es así es un puntazo.
Al conce le he puesto varios mails esta semana pero ni caso tampoco. Lo de la encuesta de sateifacción, donde les va la vida, me lo estoy pensando que pondré. :geek:
En fin, seguiré informando.

Compensación??. Lo máximo que creo que podemos aspirar visto lo visto es a renunciar al coche, te devuelven la señal, y tal y conforme está la cosa al día siguiente lo tienen vendido a otro.

Eso no te lo creas. No es tan fácil vender un coche. No sé cómo será el tuyo, pero en mi caso me gustaría ver cómo llega alguien el día que esté el coche en el concesionario y suelta 50.000 chapas que vale el coche. Sabes cuántos coches nuevos o seminuevos que se han tenido que comer los concesionarios hay de ese presupuesto durante meses en la red? ya te digo que unos cuantos, y no se los quitan ni con agua caliente.

Ya te digo yo que en mi caso personalmente no dudo de que le salgan muchas novias al coche, que llegue la gente, lo vea, pida presupuesto, se lo quiera quedar... y luego adios muy buenas. Un coche así no lo venden en dos días.

Luego sobre estos retrasos, yo he comprado el coche en Lloret, vamos que se va a la campa de Tarragona de cabeza. Veremos a ver si para las fechas que tengo se ha solucionado un poco este tema, porque después del casi medio año que llevo esperando, que ahora tenga que quedarse el coche muerto de asco en una campa al sol, sería cuanto menos cómico.

Como para comprar otro Volkswagen nuevo... creo que ni en cien vidas.

Última edición:
Volver