Aerodinámica Tiguan MK2 advance 150cv

MARCO ANT

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buen día amigos, desde hace ya un tiempo noto como que cuando hace aire moderado o algo más fuerte en autovía noto una sensación de inestabilidad y se balancea el coche como si se fuera de un lado a otro, a alguien le ocurre lo mismo???? Gracias

Buen día amigos, desde hace ya un tiempo noto como que cuando hace aire moderado o algo más fuerte en autovía noto una sensación de inestabilidad y se balancea el coche como si se fuera de un lado a otro, a alguien le ocurre lo mismo???? Gracias
Que va, yo apenas noto las rachas fuertes de viento.

Estos días ha hecho muchísimo viento por Valencia. El balanceo es posible que lo tengas por llevar llanta 17 . En el mio con llanta 19 no balancea nada, y con el centrado de carril activado ni me entero del aire.

ok gracias por vuestros comentarios ire viendo haber.

Es que el aire este finde pasado fue muy bruto en valencia, yo subí a Requena con el Ateca y había tramos que daba fuerte, es normal, es un coche grande y cuando te lo mueve lo desplaza mucho. Yo llevo 18". A la vuelta por la tarde ya no era tan fuerte y se circulaba bien.

Volver