Aerodinámica Off-Road

Xraspi

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Me he pedido un tiguan con el pak off road y como tardan tanto... Doy vueltas a las cosas... Tengo una pregunta, creeis que la forma del parachoque i la placa de aluminio que le ponen debajo afecta en la aerodinamica o la estavilidad del coche en carretera y autopista?
Gracias de antemano!

A mucha velocidad y tendrías que ir para notar algo.... No creo que haya diferencias.

La forma del parachoques y la placa metálica están pensadas para, a alta velocidad, levantar el morro unos cm's y así poder atacar mejor las dunas del desierto cuando participas en carreras tipo Dakar o Baja Aragón....................

Dejando las bromas de lado, NO, NO afecta, puedes estar tranquilo que el coche ni perderá estabilidad ni se te levantará del morro. :cool:

:roflmao::roflmao::roflmao: gracias!!! Era de esperar pero que no hiciera ala de avion o algo asi...

Me he pedido un tiguan con el pak off road y como tardan tanto... Doy vueltas a las cosas... Tengo una pregunta, creeis que la forma del parachoque i la placa de aluminio que le ponen debajo afecta en la aerodinamica o la estavilidad del coche en carretera y autopista?
Gracias de antemano!
Para nada, el coche va perfecto, no notas nada, ni en estabilidad ni en aerodinámica. Un saludo.

Volver