Adria - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Gris Indy Met. 2018

Adria

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas! Ya tengo el coche!

La verdad que las sensaciones muy buenas. Es el 125 Cv y se nota que no tiene "mala leche" pero es muy noble y va genial si no te quieres volver loco al volante.

De momento todo genial, el park assist parece mentira lo cómodo que es!!

Lo único que no me ha gustado es que el control por voz viene desactivado y aún estando los botones no sirve para nada...
IMG_20180724_190727.jpg IMG_20180724_190743.jpg

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Lo que lleve los botones para nada me repatea mucho. En el polo, llevo en el volante el botón para el manos libres y no llevo. Se ve que utilizan el mismo volante para todos los coches, lleven o no, manos libres.

Enhorabuena @Adria !!
Muy elegante ese color... :)

Estoy esperando el mismo para finales de Agosto. Que ganitas!!!
Disfrutalo mucho!

Enhorabuena Adriá, Disfrútalo mucho.
En cuanto al manos libres, si tienes el móvil conectado por cable al coche y funcionando el Android auto, o el Apple car, si pulsas durante 2 segundos el botón de voz se conecta bien ok Google, bien siri, y puedes manejar el móvil o hacer llamadas por voz o dictar whatsapp por ejemplo.
Salu2.

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Enhorabuena @Adria por el estreno, que bonito es el Gris Indy. El control por voz es un extra pero como bien dice @juanviqt , puedes utilizar el Android auto o Apple car. Los volantes vienen con los botones por que así ahorran costes.
Esperamos tus primeras impresiones.
Saludos.

Genial!! Muchas gracias por los comentarios!

Este fin de semana lo pruebo en condiciones :thumbsup:

Buenas! Ya tengo el coche!

La verdad que las sensaciones muy buenas. Es el 125 Cv y se nota que no tiene "mala leche" pero es muy noble y va genial si no te quieres volver loco al volante.

De momento todo genial, el park assist parece mentira lo cómodo que es!!

Lo único que no me ha gustado es que el control por voz viene desactivado y aún estando los botones no sirve para nada...
Bonito y muy elegante.

Pasan los meses y me sigue tirando el Indy.

¡ Precioso ! A disfrutarlo y muchos km !!

Que lo disfrutes mucho, @Adria ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Siempre tan elegante ese Indy... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver