Actualizar RNS 510 sin VAG-COM

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jdastigia

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas. Quería preguntaros si puedo ver la versión de firmware que tengo (Es un Tiguan de los primeros del 2008, de Agosto) sin el susodicho cable y si puedo actualizar el firm sin él. He visto en alguna página que debo actualizar a 3xxx para que se haga la repartición del HDD y a partir de ahí a la 4xxx (y me imagino que a la 5xxx igual). Pero en otra página donde vienen todos los firms he visto algo de que al actualizar tengo que recodificar o algo así, cosa que he leído que sólo se puede hacer con el VAG-COM. ¿Me podéis echar una mano?

Perdón por no poner interrogantes, espero que no se me malinterprete en el título ;).

Gracias, un saludo.

Jdastigia no abras temas aparte que ya están tratados en el foro. Repito encarecidamente NUNCA actualizar el RNS-510 o RCD o el componente que sea sin VAGCOM

Lo que sabes es correcto, solo a partir de la version 4120 probado y probablemente la 4020, se puede instalar la ultima version 5238 sin necesidad del cable VAGCOM.
Normalmente a partir de la 4020, se puede saber que version tienes de la siguiente manera.
Mantener pulsado la tecja SETUP hasta que te salga una nueva ventana de informaciin de la version, en ella veras que firm tienes.
Si pasados unos 5 a 8 segundis no te sale ninguna otra ventana, es casi seguro que tienes in firmware anterior al 4020.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver