Actualizar RNS 510 sin VAG-COM

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Jdastigia, 15 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jdastigia

    Jdastigia Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ecija
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas. Quería preguntaros si puedo ver la versión de firmware que tengo (Es un Tiguan de los primeros del 2008, de Agosto) sin el susodicho cable y si puedo actualizar el firm sin él. He visto en alguna página que debo actualizar a 3xxx para que se haga la repartición del HDD y a partir de ahí a la 4xxx (y me imagino que a la 5xxx igual). Pero en otra página donde vienen todos los firms he visto algo de que al actualizar tengo que recodificar o algo así, cosa que he leído que sólo se puede hacer con el VAG-COM. ¿Me podéis echar una mano?

    Perdón por no poner interrogantes, espero que no se me malinterprete en el título ;).

    Gracias, un saludo.
     
  2. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jdastigia no abras temas aparte que ya están tratados en el foro. Repito encarecidamente NUNCA actualizar el RNS-510 o RCD o el componente que sea sin VAGCOM
     
    A Jocleiv le gusta esto.
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo que sabes es correcto, solo a partir de la version 4120 probado y probablemente la 4020, se puede instalar la ultima version 5238 sin necesidad del cable VAGCOM.
    Normalmente a partir de la 4020, se puede saber que version tienes de la siguiente manera.
    Mantener pulsado la tecja SETUP hasta que te salga una nueva ventana de informaciin de la version, en ella veras que firm tienes.
    Si pasados unos 5 a 8 segundis no te sale ninguna otra ventana, es casi seguro que tienes in firmware anterior al 4020.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas