Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA y PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: M 2024 - 2210(V-19) y para MIB3-(350)]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 19 Nov 2015.

  1. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Si, con microsd y adaptador.
    De la pagina oficial. Al ser pro podemos bajar el mapa entero de Europa.
    https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/
     
    A julio ma le gusta esto.
  2. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    De ahí me lo descargué yo, pero ya digo que no pude actualizar. ¿Te instaló en la tarjeta y en el PC? Lo que me instaló en el pendrive no estaba comprimido. Lo del PC sí tenía un zip. ¿Qué pusiste para actualizar, lo que instala en la tarjeta directamente?
    Cuéntame cómo lo hiciste, por favor.
     
  3. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Tienes que descomprimir el archivo y copiarlo en la tarjeta.
    Lo pones en el lector y ya te avisa que hay actualizaciones.
    Te vas al navegador y buscas actualizar desde sd (o algo parecido) y empieza a actualitzar. Tarda unos 10 minutos.
     
  4. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Entonces, ¿para qué vale lo que instala en la tarjeta/pendrive? ¿Sólo copias en la tarjeta el zip que descomprimes? Porque creo recordar que hay otro par de archivos.
     
  5. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    En la tarjeta no instala nada, sólo copias los archivos descargados. La instalación de hace en el coche cuando le das a actualitzar.
     
  6. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Éso pensaba yo cuando instalé DiscoverCare. Pero al elegir los mapas me pidió ruta de la tarjeta SD. Le puse la del pendrive, y me lo llenó (32GB). Al mismo tiempo, me descargó en el PC.
     
  7. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La SD para los mapas, debe ser la original
    Descomprime co el 7zip que descargas de la misma pagina de los mapas, segun que Zip utilices, no lo descomprime corectamente.
     
  8. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El Discover Pro no lleva tarjeta. Esta tarde he vuelto a descargar, a descomprimir, y nada. Compraré una tarjeta, a ver si es porque le gusta más la toma de tarjeta que el usb.
     
  9. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Lo primero, gracias a los que periodicamente realizais vuestras portaciones con los radares.

    Tengo el discover PRO, y lo cierto es que unas veces me reconoce los ficheros en la misma SD y otras veces no me reconoce las actualizaciones.

    Pero lo que no he logrado nunca, nunca... es que se vean los radares en el cockpit (y mira que le tengo ganas!!!!)
     
  10. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Acabo de ver en la web que han puesto como Bundle 1 el completo y al lado otro Bundle 1 parcial; el primero es el antiguo de abril y el parcial de octubre... pero lo han subido que antes lo tenían arrinconado abajo.

    Así que todavía hay esperanza de que actualicen más adelante el completo. A ver si es verdad.
     
  11. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo estoy empezando a mosquearme con la actualización.
    A través de DiscoverCare me he descargado el mapa de Europa dos o tres veces. Lo he descomprimido con WinRar y con 7Zip. Lo he pasado a un pendrive y a una tarjeta.
    De ninguna manera he conseguido nada. Lo lee, en tres segundos, y cuando le doy a actualizar desde SD/USB, está un ratito buscando y me dice que no encuentra actualizaciones.
    No soy ningún ingeniero informático, pero me defiendo algo y ésto no debería ser muy difícil. Pero algo se me escapa o no hago bien. O el coche pasa de mis esfuerzos y sólo acepta actualización online.
     
  12. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso ya lo comentamos hace una semana. Simplemente han cambiado el orden y creo que no significa nada, no hagamos "castillos en el aire" que pueden "despistar" a la gente.

    La actualización de fin de año es la que es y como ya comente no es ni mejor ni peor que la anterior. si viajas constantemente por toda Europa sin parar en coche si te ves perjudicado, sino, igual da llevar 20 países que 8, si al fin y al cabo prácticamente no vas a salir del tuyo.

    Saludos
     
  13. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si te has leído el hilo completo, verás que hemos repetido muchas veces que el Discover Care es una verdadera "porquería". Tardan en poner los mapas más actuales y además es lentísimo. Acabas descargándote antes el "paquete" de mapas que te interese, descomprimiendo y copiando en la tarjeta. Así de fácil.

    Saludos
     
  14. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    -----------------------------------------
    OK.
    Me leeré las tropecientas páginas para ver de dónde me lo tengo que descargar, a ver si así lo consigo.
    Gracias.
     
  15. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No hace falta, tienes el enlace unos post más arriba, haz copia de seguridad de tu SD, ha de ser la original de VW, borras lo que tenga dentro la tarjeta, evita formatearla, y descomprime el archivo descargado en la tarjeta, debería funcionarte.
     
  16. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    .
     
    Última edición: 13 Dic 2018
  17. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y si respondemos más traquilitos? Creo que hay muy buen rollo en este foro y no es cuestión de estropearlo.

    No creo que sea construir castillos en el aire. Será una aportación mejor o peor. Si no te gusta lo siento, pero a mí No me parece una tontería el cambio de orden.
     
  18. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ------------------------
    Es el Pro, no lleva tarjeta. He ido a la página de navigation.com y creo que pone, porque lo del inglés no es lo mío, que no distribuye actualizaciones de Volkswagen.
     
  19. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el pro no sé indicarte, el mío es el otro, lo siento
     
  20. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Vuelve a mirar, despues de pasar la pagina donde pones tiguan a parti de 2017, aparece la pagina donde te pregunta si la actualizacion es para el media o el Pro
    Yo tengo el media y 0 problemas con la de abril, no he actualizado porque voy a italia y suiza a esquiar tambien no esta italia en el bundle 1 de fecha octubre