Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Y si respondemos más traquilitos? Creo que hay muy buen rollo en este foro y no es cuestión de estropearlo.

No creo que sea construir castillos en el aire. Será una aportación mejor o peor. Si no te gusta lo siento, pero a mí No me parece una tontería el cambio de orden.

Que susceptible!!!! Te he contestado de muy buen royo y solo te he indicado que ya habíamos comentado el tema. Y lo de "Castillos en el aire" es solo una frase hecha que no tiene ningún mal rollo. Lo que no se puede hacer es "dar esperanzas" con comentarios como el que has hecho, porque puede hacer que otros compañeros piensen cosas que no son.

Si te das cuenta, no solo cambiaron el orden, sino que han borrado el bundle 2 anterior (1030) que estaba junto al bundle 1 anterior al final. Si tu ves positivo que hayan subido el bundle 1 al principio, tu mismo, pero siguiendo esa filosofía, que hayan borrado el bundle 2 podría llevarte a pensar que ya pasan de hacer paquetes tan grandes.

Son solo teorías, así que estate tu tranquilito y no te imagines que por que se te conteste se te está atacando, porque entonces el que rompe el buen rollo que hay aquí eres tu.

Saludos y disculpas si te has sentido ofendido.

En el discover pro, no hay bundles 1,... Sólo Europa, o otro continente.
Tampoco tenemos sd oficial de vw.
Como te dicen pasa del care para descargar.
Yo he actualizado 2 veces sin problema.
Vas a la pagina.
Turcs que escoger el Tiguan, el mio despues de 2017.
Luego te hace escoger el discover, pulsa el pro.
Luego sale el mapa, pulsa el de Europa (o el que té interese).
Descagas. Són creo recordar unas 16 GB.
Descomprimes y lo grabas, por ejemplo yo en una micro sd.
Luego con un adaptador la pongo en la ranura 1 (desconozco si en la 2 también funciona).
Te dice que tienes actualizaciones.
Vas al navegador y en opciones escoger actualizar des de sd/usb.
Y a esperar unos 10 minutos.
Yo siempre li he echo así y sin problemas.
Un saludo

Que susceptible!!!! Te he contestado de muy buen royo y solo te he indicado que ya habíamos comentado el tema. Y lo de "Castillos en el aire" es solo una frase hecha que no tiene ningún mal rollo. Lo que no se puede hacer es "dar esperanzas" con comentarios como el que has hecho, porque puede hacer que otros compañeros piensen cosas que no son.

Si te das cuenta, no solo cambiaron el orden, sino que han borrado el bundle 2 anterior (1030) que estaba junto al bundle 1 anterior al final. Si tu ves positivo que hayan subido el bundle 1 al principio, tu mismo, pero siguiendo esa filosofía, que hayan borrado el bundle 2 podría llevarte a pensar que ya pasan de hacer paquetes tan grandes.

Son solo teorías, así que estate tu tranquilito y no te imagines que por que se te conteste se te está atacando, porque entonces el que rompe el buen rollo que hay aquí eres tu.

Saludos y disculpas si te has sentido ofendido.
Disculpa, vuélvete a leer con objetividad la respuesta que me has dado y... yo no veo el buen rollito por ningún lado.

Disculpa, vuélvete a leer con objetividad la respuesta que me has dado y... yo no veo el buen rollito por ningún lado.

A lo mejor el que debería de leerse de nuevo la respuesta que le di inicialmente eres tu. Digo bien claro "no hagamos castillos en el aire", lo digo incluyéndome (hagamos), no te estoy acusando a ti de hacerlos. Además, decirle a alguien que no haga "castillos en el aire" no es nada despectivo ni genera "malrollismo". Solo se dice que no imaginemos cosas, y menos si pueden llevar a que gente se despiste y piense cosas que no son.

Lee las cosas bien, con tranquilidad y sin exaltarte, así verás claramente que se te contesto con toda educación y sin atacarte y mucho menos acusándote de nada.

Saludos

A lo mejor el que debería de leerse de nuevo la respuesta que le di inicialmente eres tu. Digo bien claro "no hagamos castillos en el aire", lo digo incluyéndome (hagamos), no te estoy acusando a ti de hacerlos. Además, decirle a alguien que no haga "castillos en el aire" no es nada despectivo ni genera "malrollismo". Solo se dice que no imaginemos cosas, y menos si pueden llevar a que gente se despiste y piense cosas que no son.

Lee las cosas bien, con tranquilidad y sin exaltarte, así verás claramente que se te contesto con toda educación y sin atacarte y mucho menos acusándote de nada.

Saludos

Bueno mira, creo que no es sitio para hablar de esto, ni quiero perder más tiempo aburriendo a la gente.

Si quieres te pido perdón, yo en este foro estoy para pasarlo bien y compartir, no para discutir.

Acabado está el tema.

Bueno mira, creo que no es sitio para hablar de esto, ni quiero perder más tiempo aburriendo a la gente.

Si quieres te pido perdón, yo en este foro estoy para pasarlo bien y compartir, no para discutir.

Acabado está el tema.

¿Pedirme perdón porqué? No has hecho nada, pero tampoco acuses a los demás de generar mal rollo simplemente porque te han contestado algo que no te ha gustado. Te recuerdo que después de tu primera queja yo me he disculpado por si te habías sentido ofendido, pero aún así has seguido con lo que tu llamas discusión, que para mi no lo es.

Saludos

Bueno, pues al final lo he conseguido. Con una MicroSD, con adaptador.
Sí que hace una descarga "doble". Por un lado, descarga la actualización en la tarjeta, con ficheros descomprimidos. Y, por otro lado, descarga lo mismo, comprimido, en el PC, imagino que como copia de seguridad.
La he puesto en el coche, ha salido que hay actualizaciones, le he dado a actualizar, y en el camino de casa al trabajo, se ha actualizado.
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido. Ahora voy a por los radares. Vengo de un Carminat TomTom y me he malacostumbrado a esperar que el cacharro me avise. Y ahora voy a ciegas.

Hola. AL respecto de si esta toda Europa ( hasta Rusia!!!!) o solo España y alrededores y que es mejor!!!...Me pregunto si al reducir el numero de paises la informaicon se ha mejorado ( mas pois, o mas detalle...). Alguien que haya probado la nueva versión "reducida" puede decirnos cual es la experiencia???....Hay mejoras de calidad?? o simplemente reducción de países sin mas..

Ya estoy actualizando, tampoco ha tardado tanto, jijiji.
Saludos tiguaneros.

Actualizado y comprobado, todo ok.
En el navegador dice que es la versión 2019-2020.
Saludos.

Actualizado perfectamente e incluida la actualización de radares :)

Me ha pasado algo extraño
He descargado el mapa completo de Europa, bundle-1 12,5GB
Lo he descomprimido con el 7zip
Copiado a la targeta SD original
La introduzco en la ranura 1
Voy a actualizar la version
Y resulta que ya esta la nueva 1115 19/20
Doy ha.actualizar por Usb/SD y da error, nada a actualizar
Antes creo que era la 1030 17/18
He conducido y marco rutas y funciona salvo un destino que salio un mensaje que indicaba que no habia guia hablada.
Que hago mal o realmente cambiando maps ya es suficiente?
Gracias por la ayuda

Si es el discover media, sólo hay que introducir la tarjeta con los nuevos mapas y la reconoce inmediatamente, no hay que darle a actualizar, eso es para el software no para los mapas.
Saludos.

Si es el discover media, sólo hay que introducir la tarjeta con los nuevos mapas y la reconoce inmediatamente, no hay que darle a actualizar, eso es para el software no para los mapas.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaracion, efectivamente es el media

Buenas compis, como haceis la actualización?

Si la hago con el programa de volkswagen (DiscoverCare_v.1.0.4_win) me da un error del checksum de la tarjeta, la verdad no lo entiendo.

2018-12-22T14:21:50 [Info][Download Manager] Vorberrechnete Prüfsumme -> C9A80A1F7AC61374CCBD06BFFB412FF9
2018-12-22T14:21:50 [Info][Download Manager] Prüfsumme Berrechnung -> c9a80a1f7ac61374ccbd06bffb412ff9
2018-12-22T14:21:50 [ERROR][Download Manager] Checksum do not match

Alguna idea?

Voy a probar a descargar el mapa y grabarlo, a ver si con eso es suficiente.

S2

Pero está la última versión en DiscoverCare? Yo lo he provado hace un par de días y todavía no estaba.

A mi el programa me dice que hay actualización, pero al intentar instalar da el error y no paso de ahí.

Descárgate el mapa, formatea la tarjeta SD en fat32 sin tener dudas y luego copias la carpeta Maps en la SD y listo

Saludos

Última edición:
Volver