Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA y PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: M 2024 - 2210(V-19) y para MIB3-(350)]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 19 Nov 2015.

  1. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Los mongolos de los concesionarios... capaces de no tenerlos actualizados.
    El coche supongo que te marcará la version concreta no? Y donde veo la mas actual? Gracias
     
  2. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Teniendo en cuenta lo que cobran por “Preparación y pre-entrega” la verdad es que deberían actualizarte los mapas!!
    :devilish::devilish::devilish:
     
    Última edición: 3 Abr 2018
    A iker83 le gusta esto.
  3. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En un menú del navegador te indica la versión.

    Es sencillo, solo hay que mirar en la web y ver si es la última.
     
  4. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya lo tienes en su hilo correspondiente: Foros Generales > Mundo Tiguan > hilo: Radares como POIs en Discover Media / Discover Pro
    Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO
     
    Última edición: 3 Abr 2018
    A elHeroe y iker83 les gusta esto.
  5. iker83

    iker83 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando
    cuando tenga el coche ya lo probaré, muchas gracias
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos, ya tengo actualizados los mapas con la utima versión y no he notado nada de nada en la cartografía.
    Ya se que no se actualiza el navegador, pero sigue siendo igual de mala la "Sra que hay dentro", con sus manias de meterte por los pueblos y no hacer los caminos más cortos, sigue mostrando las 3 "mismas alternativas iguales", por lo que no son alternativas..... En fin, que un tomtom o el mismo GMaps funciona casi mejor, el latazo es además conectarlo por cable USB para que funcione en pantalla y que sirva para algo más. En definitiva, un magnifico con coche con un pésimo sistema de navegación. Sin entrar a valorar los POIS que practicamente ni tiene, como echo de menos en este sentido mi KIA Sportage, (magnfico navegador) pero no se puede tener todo, tendríamos que configurar un coche a medida con los gustos de cada uno.
    Otra cosa, que ya comenté e incluire en el hilo correspondiente o abriré uno, No entiendo por qué no reconoce las señales de trafico en Portugal ni cambia la hora automáticamente si es capaz de hacer cosas más dificiles? Es algo muy extraño.....
    Saludos a todos y disfrutad del cochazo.
    LOS NEUMATICOS AUTOSELLANTES SON UNA BASURA, IRREPARABLES TRAS UN PINCHAZO Y LA MARCA NO SE HACE RESPONSABLE NI LO ADVIERTE CUANDO LOS VENDE.
     
  7. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pinchazo con Neumático autosellante
     
  8. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por tu indicación @Leucos, tengo todo un master realizado en este tema y "denunciado" a VW ante la OCU, con resultado poco esperanzador a tenor de sus respuestas. Si lees el hilo que me recomiendas te darás cuenta de que se de que hablo.
    Gracias y saludos.
    LOS NEUMATICOS AUTOSELLANTES SON UNA BASURA, IRREPARABLES TRAS UN PINCHAZO Y LA MARCA NO SE HACE RESPONSABLE NI LO ADVIERTE CUANDO LOS VENDE.
     
  9. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tras leer el hilo, ver tu experiencia y documentarme sobre el tema, acabo de modificar mi pedido y he añadido la rueda de repuesto.
    Así si algún día tengo un pinchazo y dejo el neumático inservible (a mi ya me ha pasado en 2 ocasiones) pues pongo la de repuesto y a seguir el viaje.
    Lo que pierdo es el fondo del maletero y le añado 25Kg de peso al coche. Creo que me compensa...
     
    A Antonio LD le gusta esto.
  10. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es una buena opción, yo al final la compre y la llevo, nunca se sabe cuando te va a hacer falta y menos en un viaje. ¿Cual es el coste en combustible de esos 25 kg. adicionales? Lo pago encantado si no se me fastidia el viaje que con tanto esfuerzo e ilusión programé, por ejemplo.
    Dejo ya estos comentarios por este hilo para no desvirtuar los contenidos ya que es de Car-Audio y pueden sentirse molestos por tratar este tema.
    Un saludo @Leucos y disfruta mucho del cochazo. Y que no pinchemos nunca más.
    LOS NEUMATICOS AUTOSELLANTES SON UNA BASURA, IRREPARABLES TRAS UN PINCHAZO Y LA MARCA NO SE HACE RESPONSABLE NI LO ADVIERTE CUANDO LOS VENDE.
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. sanabria

    sanabria Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, me gustaría saber como se puede actualizar el navegador Discover Pro del nuevo Tiguan
    VOLKSWAGEN Tiguan 1.4 ACT TSI Sport DSG 150CV 5p (2017) . Estoy dado de alta de la página
    Car-Net. The Apps and Services from Volkswagen. , pero no tengo ni idea como hacerlo.

    Saludos,
     
  12. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Seguimos sin tener actualización de los mapas desde noviembre de 2016?
     
  13. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mira bien que la última es de diciembre de 2017 para Discovery Media y de enero 2018 para el Pro.

    Volkswagen Maps & Software Updates

    Saludos.
     
    A Frogman le gusta esto.
  14. maxpordo

    maxpordo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola
    quiero actualizar mi navegador para un viaje en el puente de mayo, y he descargado la actualización que recomendáis aqui, y me sale una carpeta con el nombre "DiscoverMedia2_EU1_4517_0915_V02", y dentro una carpeta "MAPS" con 12,9GB de capacidad (la original tiene 12,7GB), debo copiar esta nueva en mi tarjeta y estaré actualizado a la última versión?
    En mi Discover Media la version que me aparece es
    3G0919866S
    0635
    ECE1 2016/17
    y la verdad que no tengo ni idea de que significa. El coche hace un año ahora a finales de este mes de abril que lo compré nuevo.

    Muchas gracias
     
  15. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Borra la tarjeta y copia la carpeta MAPS que has extraído en la tarjeta. Nada más.

    Tanto en este foro como en la página de descarga está todo muy explicado.

    Saludos
     
  16. maxpordo

    maxpordo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola Santi.
    Lo he hecho, con mucho miedo, y ya está puesto en el navegador, al menos ha encendido bien y parece q todo ok, me ha cambiado la actualización a la de la foto. ¿Puedes decirme si es la última actualización que hay de mapas?
    La única pega es q en la última actualización de radares de todopoids me elimina uno móvil q tengo controlado en la M407 con lo q me da un poco de miedo xra viajar x zonas q no tengo controladas, xro bueno, con cuidado.
    Gracias.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Abr 2018
  17. CarlosBM

    CarlosBM Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, acabo de hacer todos los pasos y parece que lo he actualizado bien o eso creo. Alguien me puede decir que significa cada icono?? Estos son los radares no?
     

    Adjuntos:

  18. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que significan
    Camara de tráfico, te grava
    Radar camuflado, puede o no estar, vigila por si coche parado, tripode, caja mobil de radar, etc.
    Radar Fijo, este esta si o sí, cuidadin
    Camara de trafico con control de velocidad, vigila ademas si vas con el mobil, comiendo, bebiendo, etc
    Zona con semáforos, suele estar a llegada a rotondas o cruces
    Inicio de tramo y Fin de tramo, controla a la salida la velocidad media que has realizado durate el recorrido
    Este no se si avisa del tunel o que hay radar en el tunel
    A
     
  19. maxpordo

    maxpordo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola
    Desde que he actualizado los mapas ha dejado de funcionar el sistema Media. Antes daba el contacto y se encendía el reloj en pantalla en stand by y tocabas el botón del on/off y se encendía y ahora tengo que pulsar durante 15 segundos para que se encienda.
    Le ha pasado a alguien? Que solución hay al problema?
     
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo que te pasa no creo que tenga que ver con la actualización de mapas. Pero para asegurarte vuelve a descargar el mapa y vuelve a copiarlo en la tarjeta por si hubiera algún archivo corrupto.

    De todas formas, los síntomas que describes les han ocurrido a más gente. Mira los hilos que hay sobre el discover que no enciende o pásate por el concesionario por si te tienen que hacer una actualización del firmaware del aparato.

    Saludos
     
    A Leucos le gusta esto.