Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Web distinta a la oficial VWHola.
Perdonad por la petición. Estarán puestas pero... gracias
Alguien podría poner las direcciones web desde donde os descargáis los mapas?
Gracias
Hola,alguno me podrias decir donde poder actualizar los mapas y poner los radares? Estoy pez en esto y no quiero meter la pata,lei un dia la direccion para hacerlo todo,pero no recuerdo en que pagina lo pusisteis de este hils lo agradeceria,gracias
Hola a todos!! Uno con un nuevo tiguan sport 150cv... estoy encantado.
Una pregunta, compre el coche hace apenas unos días.. es necesario actualizar mapas o ya vendrá actualizado??
Actualizas el software del.navegador o los mapas?
Trato de actualizar mapas... a la versión nueva.. sigo los pasos y mirad lo Que me sale...
Descargo el archivo al pc
Descomprimo con el programa 7-zip
Paso toda la carpeta maps a la tarjeta
Y me sale eso...
alguna idea, estoy haciendo algo mal,??
He estado leyendo el hilo un poco, soy novato no, lo siguiente el caso es que no consigo actualizar mapas..
Alguien sería tan amable de poner paso a paso que hacer par actualizar?? Quizá esté haciendo algo mal o se me esté pasando algo..
¿Pasas la carpeta "maps" completa, es decir, en la tarjeta te aparece la carpeta "maps" en el directorio raíz, o copias el contenido de la carpeta "maps"?
Hay que copiar la carpeta entera.
Y sobre los pasos, se han puesto varias veces en el hilo. Y sobre el formato de la tarjeta ha de ser FAT32, tendrás menos problemas.
Después solo has de meter la tarjeta en la ranura SD1 y te la detectará solo el sistema. No has de ir a ninguna opción de actualizar.
Saludos
Buenos días.. corto y pegó en la tarjeta la carpeta maps... con todo su contenido, tal cual.. he descargado el archivo que mas pesa, el de 12gb creo que pesa..
Otra cosa, al entrar al enlace url que dejo el compañero un poco más arriba selecciono mi coche, tiguan From 2017, sistema de navegación discover media y elijo el 1er paquete de mapas..( adjunto foto) el de la izquierda... y sigo los pasos...se me pasa algo??Ver el archivo adjunto 47824
Yo ya paso de este navegador , no me fio de el , ya me ha liao unas cuantas, pero unas barbaridades pa flipar.
Ahora conecto movil-googlemaps y todo perfecto siempre![]()
Buenos días.. corto y pegó en la tarjeta la carpeta maps... con todo su contenido, tal cual.. he descargado el archivo que mas pesa, el de 12gb creo que pesa..
Otra cosa, al entrar al enlace url que dejo el compañero un poco más arriba selecciono mi coche, tiguan From 2017, sistema de navegación discover media y elijo el 1er paquete de mapas..( adjunto foto) el de la izquierda... y sigo los pasos...se me pasa algo??Ver el archivo adjunto 47824
Santi, no tengo que darle a nada de actualizar?? Con meter la tarjeta ya está, no hay que darle a ningún botón??