Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Como te dice el compañero ¿Tienes formateada la tarjeta SD a FAT32?
Para verlo pincha la tarjeta en el PC, desde la ventana de explorador de windows pulsa botón derecho del raton sobre la SD y en propiedades te lo pondrá.
Ver el archivo adjunto 47825

Ok, a ver os cuanto los pasos y me decís si la estoy fastidiando en algo.. es lo que haré cuando salga de trabajar..
1) formateo la tarjeta a fat 32 y borro todo su contenido.
2) descargó al pc el archivo european countries bundle 1( el que aparece a la izquierda en la página web que os he mostrado).
3)descomprimo con la herramienta 7 zip y descargo el contenido en directamente en la tarjeta sd, o sea le pido descomprimir en la tarjeta, no descomprimo en el pc y luego paso a la tarjeta.
4)aquí mi duda.. al descomprimir sale una carpeta con el nombre del archivo que descargo y dentro viene la carpeta maps ( con otras subcarpetas) Eda carpeta maps es la que yo paso a la de ya descomprimida.
5) meter la tarjeta en el tarjetero del coche y listo.. tengo que darle a algún botón o actualizar algo, o solo meterla y ya??

Pon una foto del contenido de la carpeta raíz de tu tarjeta SD. Imagino que usas la original de Vokswagen, ¿verdad?

Saludos

Si Santi, es la original de wolksvagen.. y le muevo la pestañita para meterle los datos y vuelvo a ponerla en su posición para cuando termino de cargar datos y la meto en el coche.

Ok, a ver os cuanto los pasos y me decís si la estoy fastidiando en algo.. es lo que haré cuando salga de trabajar..
2) descargó al pc el archivo european countries bundle 1( el que aparece a la izquierda en la página web que os he mostrado).
3)descomprimo con la herramienta 7 zip y descargo el contenido en directamente en la tarjeta sd, o sea le pido descomprimir en la tarjeta, no descomprimo en el pc y luego paso a la tarjeta.
4)aquí mi duda.. al descomprimir sale una carpeta con el nombre del archivo que descargo y dentro viene la carpeta maps ( con otras subcarpetas) Eda carpeta maps es la que yo paso a la de ya descomprimida.
5) meter la tarjeta en el tarjetero del coche y listo.. tengo que darle a algún botón o actualizar algo, o solo meterla y ya??
¿Has leido esto? A ver si te ayuda.
https://webspecial.volkswagen.de/vw...7/Discover_Media_PQ_Gen_2_October_2018_EN.pdf

No descomprimas directamente sobre la tarjeta. Eso solo genera errores y lentitud. Descomprime en el pc y luego coge solo la carpeta "maps" y cópiala tal cual a la tarjeta. En la raíz de la tarjeta solo debe de estar la carpeta "maps" (por eso te pedía foto de la raíz de tu tarjeta)

Saludos

No descomprimas directamente sobre la tarjeta. Eso solo genera errores y lentitud. Descomprime en el pc y luego coge solo la carpeta "maps" y cópiala tal cual a la tarjeta. En la raíz de la tarjeta solo debe de estar la carpeta "maps" (por eso te pedía foto de la raíz de tu tarjeta)

Saludos

Ok santi y resto de foreros... luego os cuento, a ver si soluciono el tema!!

Te hago el mismo consejo que el compi
A pesar de lo dicho en tutos descomprime en el pc y luego copia solo carpeta maps
Yo por ejemplo intente descomprimir directamente y a mi me tardaba horas y lo pare dos veces y sl final en 10 minutos descomprimes en el pc y otro diez copiar (así aprox)
Y me funcionó a la primera la actualización..

se han actualizado los mapas a 2019?

Los últimos son de octubre 2018 y se actualizan 1 vez al año, así que a esperar.
Saludos.

Dos veces al año sale actualización, o al menos hasta ahora ha sido así. Deberían de estar a punto de salir, hasta ahora siempre han salido en mayo/junio y octubre/noviembre.

Saludos

Dos veces al año sale actualización, o al menos hasta ahora ha sido así. Deberían de estar a punto de salir, hasta ahora siempre han salido en mayo/junio y octubre/noviembre.

Saludos
A mi me entregaron el coche en Julio pasado y actualicé al entregarmelo y a finales de año, así que tienes razón.
Un saludo.

A mi me entregaron el coche en Julio pasado y actualicé al entregarmelo y a finales de año, así que tienes razón.
Un saludo.
Y el 3nlace de dicha descarga es el mismo de este hilo no?

alguno sabe como formatearlo la sd en fat 32 con un mac?
saludos

No la formatees (no es necesario), borra la carpeta "maps" que hay dentro y copia la nueva que te aparecerá al descomprimir el archivo ".7z" que hayas descargado.

Saludos
Pero antes de borrar... siempre guardar copia de seguridad!! ;)

Volver