Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Los radares van aparte. En el foro hay un tema con chincheta con la última versión.
ya me he bajado los radares de la página navigation.com, lo que no doy es con los radares. Gracias

Hola a todos
Quería preguntaros si es posible tener simultaneamente los mapas normales (de España/Europa) y otro de Africa (Marruecos)?

O si seria necesario o posible cargarlos transitoriamente con un pendrive....?

Sería para un discover pro... (q creo q tiene disco duro SSD)

Gracias!!

No lo se, yo creo que en otra tarjeta sd

Qué versión de mapas lleváis en la SD los que acabáis de recibir el coche?. El mío es V4. La última actualización es de Noviembre y no sé a qué versión de SD corresponde. Hace ya casi 5 meses que no sacan ninguna actualización...

Qué versión de mapas lleváis en la SD los que acabáis de recibir el coche?. El mío es V4. La última actualización es de Noviembre y no sé a qué versión de SD corresponde. Hace ya casi 5 meses que no sacan ninguna actualización...

La v4???? Seguro???????

El mio es de septiembre de 2016 y vino con la V5, y creo que la de noviembre es la V6

Saludos

La v4???? Seguro???????

El mio es de septiembre de 2016 y vino con la V5, y creo que la de noviembre es la V6

Saludos
Sí, la v6 es la última. Lo que no se es si te avisan de actualizaciones de algún modo.

Hola chicos!!! Alguien sabe si hay algún sitio de donde se puedan bajar las actualizaciones para el navegador del Tuareg?

Hola, hace quince dias me han dado el coche y viene con la versión 2017, pero los gráficos en 3D de los edificios solo me salen por El Centro de Barcelona, no debería de salir en todos los mapas??

Por lo que veo hubo actualizaciones en Noviembre de 2015, Mayo 2016 y Noviembre 2016. ¿Nos tocará este mes?.
Un saludo.

En el club Golf ya están colgadas las actualizaciones de MY2017

Última edición:
¿Y vale para el nuestro?. Te pedía un enlace para no tener que buscar...

No hay actualización para los discover, ni media ni pro del 2017.

En la página www.navigation.com, que es el proveedor de mapas de VW no está la del 2017 ni siquiera para el Golf. Lo podéis comprobar todos entrando.

Saludos

No hay actualización para los discover, ni media ni pro del 2017.

En la página www.navigation.com, que es el proveedor de mapas de VW no está la del 2017 ni siquiera para el Golf. Lo podéis comprobar todos entrando.

Saludos
pantallazo.jpg

Yo lo he descargado ya, me falta instalarlo.

Será una versión beta o algo así, porque de momento en la página oficial siguen sin poner las nuevas versiones.

Saludos

Al parecer lo muestra como nov 2016 pero es la MY2017 que como dice Xagico no actualizan el link hasta mediados de mes

Volver