Toper
Tiguanero Activo
Exactamente. Lo que más cuesta es bajarse " el ficherito"Entonces si entiendo bien es tan sencillo como borrar la carpeta Mapas de la Sd, y en su lugar copiar la carpeta Mapas que se descarga de la Web ?
Gracias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente. Lo que más cuesta es bajarse " el ficherito"Entonces si entiendo bien es tan sencillo como borrar la carpeta Mapas de la Sd, y en su lugar copiar la carpeta Mapas que se descarga de la Web ?
Gracias
Al final lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo con Murcia (ciudad) y soy de cartagena..a 54 km..que raroNadie ha probado a meter Valladolid,no me deja,he actualizado y nada,he hablado con here maps y me remite a vw,a ver q me dice vw
Pon en localidad una V solo y luego del listado seleccionas Valladolid. Igual con todas las capitales de provincia...
En mi caso pongo una "M" y lo primero que me sale es Malaga. Aun asi le doy al listado y me salen doscientas ciudades y no logro encontrar MurciaPon en localidad una V solo y luego del listado seleccionas Valladolid. Igual con todas las capitales de provincia...
Buenas noches, bajo mi total desconocimiento, llevo con el coche 1 mes, os pregunto yo también puedo o debo actualizar mi navegador?? O cuando pase un año??
En cambio los Pois si que se me hacen casi imprescindible actualizarlos cada que vez que hago una salida.
Hola, serías tan amable de indicarnos la ruta a la página que has enseñado? Entreo en todo-poi.es y no se qué tipo de radar es el nuestro aparte de Discover Media ( que no sale)En cambio los Pois si que se me hacen casi imprescindible actualizarlos cada que vez que hago una salida.