Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Entonces si entiendo bien es tan sencillo como borrar la carpeta Mapas de la Sd, y en su lugar copiar la carpeta Mapas que se descarga de la Web ?

Gracias
Exactamente. Lo que más cuesta es bajarse " el ficherito":thumbsup:

Nadie ha probado a meter Valladolid,no me deja,he actualizado y nada,he hablado con here maps y me remite a vw,a ver q me dice vw
Al final lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo con Murcia (ciudad) y soy de cartagena..a 54 km..que raro

Pon en localidad una V solo y luego del listado seleccionas Valladolid. Igual con todas las capitales de provincia...

Pon en localidad una V solo y luego del listado seleccionas Valladolid. Igual con todas las capitales de provincia...
En mi caso pongo una "M" y lo primero que me sale es Malaga. Aun asi le doy al listado y me salen doscientas ciudades y no logro encontrar Murcia

Que frustrante me parecen estas "tonterias"..

Adjuntos

• 20171209_123142.jpg
    20171209_123142.jpg
    105,9 KB · Visitas: 138
  • 20171209_123118.jpg
    20171209_123118.jpg
    80,9 KB · Visitas: 125
Hola como has actualizado POIS
Gracias

He ido a la vw y me han dado cita para actualizar el navegador. Ya tenian constancia de ese "fallo". Extrañamente Murcia no esta en esa actualizaciom

En www.navigation.com hay nueva actualización de los mapas a fecha 12-12-2017

Es la 0915 v2. La han sacado para arreglar varios problemas que habían de falta de ciudades en la 0915 de Noviembre

Saludos

En www.navigation.com hay actualización para descargar con fecha del 12-12-2017

Imagino que será para arreglar estos problemas

Saludos

Buenas noches, bajo mi total desconocimiento, llevo con el coche 1 mes, os pregunto yo también puedo o debo actualizar mi navegador?? O cuando pase un año??

Pues depende de la versión que tengas instalada.
Al final las carreteras tampoco cambian tanto.
Depende un poco de lo Friki que seas (yo soy bastante), pero con 1 o 2 veces/año debería ser suficiente.

Aunque yo antes me leería el hilo para conocer el procedimiento de la actualización

En cambio los Pois si que se me hacen casi imprescindible actualizarlos cada que vez que hago una salida.

Última edición:
Buenas noches, bajo mi total desconocimiento, llevo con el coche 1 mes, os pregunto yo también puedo o debo actualizar mi navegador?? O cuando pase un año??

Lo puedes actualizar en cuanto salga una versión. Lo que se actualiza no es el software del Navegador, sino los mapas. Ayer mismo salió una versión que corrige un problema que tiene la versión que salió en Noviembre.

Suelen salir dos versiones por año.

Saludos

Ok!! Muchas gracias, me leo el hilo y me pongo al día !!

En cambio los Pois si que se me hacen casi imprescindible actualizarlos cada que vez que hago una salida.

Hola, serías tan amable de indicarnos la ruta a la página que has enseñado? Entreo en todo-poi.es y no se qué tipo de radar es el nuestro aparte de Discover Media ( que no sale)
Gracias

Hola, serías tan amable de indicarnos la ruta a la página que has enseñado? Entreo en todo-poi.es y no se qué tipo de radar es el nuestro aparte de Discover Media ( que no sale)
Gracias

Última edición por un moderador:
Muy sencillo:

Descargar radares - Descargar radares España - y en el desplegable elegir "GPS original Volkswagen", y en el segundo desplegable elegir "... SOLO PARA DISCOVER MEDIA PRO CON AVISO ..."

Salir, sale, pero en su momento :)

Saludos

Gracias Santi, sabes cómo instalar radares de Francia? Cada vez que piso territorio Francés vengo con alguna multa de recuerdo.

Hola,

En el Pro, para actualizarlo, hay que poner una tarjeta SD normal ??
Porque en el coche no viene ninguna ...

Volver