Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
javibike, lo siento, no sé donde lleva los mapas el PRO.Y en el Discover PRO que haría, ¿los copiaría en el disco duro interno?
Europe 2 o Europe 1?
Hazte una copia de la carpeta maps de la SD, la borras y copia de nuevo la maps de lo descargado. Debería ser suficienteBuenas noches
Después mi presentación, esta es mi primera pregunta al foro. Gracias de antemano por las molestias en contestar. Vamos allá, una vez descargado y descomprimido el archivo 7.zip con la actualización 915 aparece una carpeta con la numeración 0915_MP171-1284.xEUR1. Dentro de la misma hay, a su vez, otra carpeta denominada maps y un archivo con extensión md5. La pregunta es: ¿Debo trasladar la carpeta que aparece tras la descompresión al directorio raíz de la SD de Volkswagen, conteniendo ambos archivos? O, por el contrario, ¿debo solo reemplazar la carpeta "maps" de la SD de Volkswagen por la carpeta "maps" de este archivo descargado?
Un saludo
Hazte una copia de la carpeta maps de la SD, la borras y copia de nuevo la maps de lo descargado. Debería ser suficiente
En la página (igual que si te bajas la aplicación de Widows) te deja elegir varias opciones, entre las que (creo recordar) está la generación de la radioIgual es una pregunta chorra pero antes de liarla ......
Tú tienes el navegador modelo MY 18 y yo el anterior.
La actualización de tu link sirve para ambos modelos ?
Gracias
hola
ya esta actualizado a la ultima versión si pones navigation.com te leva a un link del constructor y ahí hay una actualización.la tengo ya instalada, eso si me costo descargar de lo lenta que ibafunciona ya no me pone la versión 2017-2018 me pone otra versión de 2018 .
Ver el archivo adjunto 33503 Pongo en ranura SD con los nuevos mapas Europa 1, carpeta Maps y un archivo de más que va fuera de la carpeta Maps, en la tarjeta original VW solo había carpeta maps y al actualizar da error diciendo que no hay archivos compatibles en tarjeta..,será culpa de dicho archivo de más ???. Por otro lado al ver versión pone nueva versión 0915 ECE1 2018. El archivo en concreto pone 0915_MP171-1284xEUR1.md5Lo quito de la tarjeta ? Y dejo solo maps ?
Pero como es que solo con la SD puesta sale ultima versión 0915 2018 en datos de la versión y al darle a actualización SD/USB da error de que no hay archivos compatibles en tarjeta y el navegador funciona perfectamente con la tarjeta puesta...
Muchas Gracias
Me daba esa impresión ya que los mapas no se graban en el Discovery, se quedan en la SD