Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Y en el Discover PRO que haría, ¿los copiaría en el disco duro interno?

Y en el Discover PRO que haría, ¿los copiaría en el disco duro interno?
javibike, lo siento, no sé donde lleva los mapas el PRO.
A ver si un compañero que lo sepa, te contesta. Un saludo

yo también lo tengo actualizado ultima version

Buenas noches

Después mi presentación, esta es mi primera pregunta al foro. Gracias de antemano por las molestias en contestar. Vamos allá, una vez descargado y descomprimido el archivo 7.zip con la actualización 915 aparece una carpeta con la numeración 0915_MP171-1284.xEUR1. Dentro de la misma hay, a su vez, otra carpeta denominada maps y un archivo con extensión md5. La pregunta es: ¿Debo trasladar la carpeta que aparece tras la descompresión al directorio raíz de la SD de Volkswagen, conteniendo ambos archivos? O, por el contrario, ¿debo solo reemplazar la carpeta "maps" de la SD de Volkswagen por la carpeta "maps" de este archivo descargado?

Un saludo

Buenas noches

Después mi presentación, esta es mi primera pregunta al foro. Gracias de antemano por las molestias en contestar. Vamos allá, una vez descargado y descomprimido el archivo 7.zip con la actualización 915 aparece una carpeta con la numeración 0915_MP171-1284.xEUR1. Dentro de la misma hay, a su vez, otra carpeta denominada maps y un archivo con extensión md5. La pregunta es: ¿Debo trasladar la carpeta que aparece tras la descompresión al directorio raíz de la SD de Volkswagen, conteniendo ambos archivos? O, por el contrario, ¿debo solo reemplazar la carpeta "maps" de la SD de Volkswagen por la carpeta "maps" de este archivo descargado?

Un saludo
Hazte una copia de la carpeta maps de la SD, la borras y copia de nuevo la maps de lo descargado. Debería ser suficiente

Hazte una copia de la carpeta maps de la SD, la borras y copia de nuevo la maps de lo descargado. Debería ser suficiente

Igual es una pregunta chorra pero antes de liarla ......

Tú tienes el navegador modelo MY 18 y yo el anterior.
La actualización de tu link sirve para ambos modelos ?

Gracias

Igual es una pregunta chorra pero antes de liarla ......

Tú tienes el navegador modelo MY 18 y yo el anterior.
La actualización de tu link sirve para ambos modelos ?

Gracias
En la página (igual que si te bajas la aplicación de Widows) te deja elegir varias opciones, entre las que (creo recordar) está la generación de la radio

Aunque elijas generación los archivos que te bajas son los mismos. El cambio solo fue en las pantallas. La CPU del sistema multimedia que va en la guantera es la misma.

Saludos

hola

ya esta actualizado a la ultima versión si pones navigation.com te leva a un link del constructor y ahí hay una actualización.la tengo ya instalada, eso si me costo descargar de lo lenta que iba :D:D:D funciona ya no me pone la versión 2017-2018 me pone otra versión de 2018 .

hombre son 13gb a DD...si estuviera por torrent :D

Alguien puede poner un pantallazo de la versión que se muestra en el Discover?

Yo tengo esta:

m1lv0k6.jpg

r83Peb6.jpg

¿Está actualizada?

Muchas gracias,

Un saludo

Tienes los mapas totalmente desactualizados. Tu tienes la versión 0521 ECE 2016 y la actual que está en www.navigation.com es la 0915 ECE 2018.

Descárgate los mapas y actualízatelos. Es muy fácil.

Saludos

239FAF64-BDCF-4F1A-AF0A-3F1DE03A58E4.jpeg Pongo en ranura SD con los nuevos mapas Europa 1, carpeta Maps y un archivo de más que va fuera de la carpeta Maps, en la tarjeta original VW solo había carpeta maps y al actualizar da error diciendo que no hay archivos compatibles en tarjeta..,será culpa de dicho archivo de más ???. Por otro lado al ver versión pone nueva versión 0915 ECE1 2018. El archivo en concreto pone 0915_MP171-1284xEUR1.md5Lo quito de la tarjeta ? Y dejo solo maps ?

Última edición:
Ver el archivo adjunto 33503 Pongo en ranura SD con los nuevos mapas Europa 1, carpeta Maps y un archivo de más que va fuera de la carpeta Maps, en la tarjeta original VW solo había carpeta maps y al actualizar da error diciendo que no hay archivos compatibles en tarjeta..,será culpa de dicho archivo de más ???. Por otro lado al ver versión pone nueva versión 0915 ECE1 2018. El archivo en concreto pone 0915_MP171-1284xEUR1.md5Lo quito de la tarjeta ? Y dejo solo maps ?

Solo has de poner la carpeta "maps". El archivo que hay de más es el código md5 de la descarga por si quieres comprobar que ha sido correcta. No sirve para nada más. De todas formas, por poner ese archivo de más no te debe de dar error. Igual hay algún archivo corrupto. Vuelve a descargar los mapas e inténtalo de nuevo.

Saludos

Pero como es que solo con la SD puesta sale ultima versión 0915 2018 en datos de la versión y al darle a actualización SD/USB da error de que no hay archivos compatibles en tarjeta y el navegador funciona perfectamente con la tarjeta puesta...

Última edición:
Pero como es que solo con la SD puesta sale ultima versión 0915 2018 en datos de la versión y al darle a actualización SD/USB da error de que no hay archivos compatibles en tarjeta y el navegador funciona perfectamente con la tarjeta puesta...

A ver, si tienes el Discover Media no has de actualizar nada, solo poner la tarjeta y ya está. Esa opción es para actualizar otras cosas. Por eso te da ese error.

Saludos

Muchas Gracias
Me daba esa impresión ya que los mapas no se graban en el Discovery, se quedan en la SD

Muchas Gracias
Me daba esa impresión ya que los mapas no se graban en el Discovery, se quedan en la SD

Entonces si entiendo bien es tan sencillo como borrar la carpeta Mapas de la Sd, y en su lugar copiar la carpeta Mapas que se descarga de la Web ?

Gracias

Volver