Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasando por el concesionario.Hola,
cuando conecto ODBElevn y voy al modulo de Radio me indica que hay una version mas nueva.
Alguien la tiene? Sabeis si se puede conseguir de alguna manera?
Gracias a todos,
un saludo,
A alguien se lo han actualizado?Pasando por el concesionario.
A mi ni me lo han comentado, y pase por revisión en 13 de julio. Creo que son cosas que en el taller, ni lo miran. Como no tengas un conocido allí que se preocupe un poco, nos vamos a quedar con las versiones de Infotaiment que nos dieron para los restos.A alguien se lo han actualizado?
Yo tengo cita para la primera revisión el 14 de Setiembre y lo he comentado, la respuesta: "Buenos ya miraremos, ...." les suena a chino.
Gracias por la respuesta!!
Saludos,
A mi ni me lo han comentado, y pase por revisión en 13 de julio. Creo que son cosas que en el taller, ni lo miran. Como no tengas un conocido allí que se preocupe un poco, nos vamos a quedar con las versiones de Infotaiment que nos dieron para los restos.
Os comentaré si se soluciona la semana q viene cuando me llamen para actualizarPo no comentaste nada
Hola,
cuando conecto ODBElevn y voy al modulo de Radio me indica que hay una version mas nueva.
Hola.
Donde encuentras eso dentro de OBDeleven?
No lo encuentro y ya le he dado unas cuantas vueltas..... Jejejejeje
Alguien la tiene? Sabeis si se puede conseguir de alguna manera?
Gracias a todos,
un saludo,
Ok ...te lo agradecería..puesto que he visto que el tiguan del 2021 salen otros menús y dibujos gráficos más bonitos en el discover media... gracias.