Actualizar Infotainment

abollao

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola,

cuando conecto ODBElevn y voy al modulo de Radio me indica que hay una version mas nueva.

Alguien la tiene? Sabeis si se puede conseguir de alguna manera?

Gracias a todos,

un saludo,

Adjuntos

• ABAC5504-79BD-4E9A-ABE5-180F72E3E31D.jpeg
    ABAC5504-79BD-4E9A-ABE5-180F72E3E31D.jpeg
    48,8 KB · Visitas: 169
Hola,

cuando conecto ODBElevn y voy al modulo de Radio me indica que hay una version mas nueva.

Gracias a todos,

un saludo,
Pasando por el concesionario.

Pasando por el concesionario.
A alguien se lo han actualizado?
Yo tengo cita para la primera revisión el 14 de Setiembre y lo he comentado, la respuesta: "Buenos ya miraremos, ...." les suena a chino.

Gracias por la respuesta!!

Saludos,

A alguien se lo han actualizado?
Yo tengo cita para la primera revisión el 14 de Setiembre y lo he comentado, la respuesta: "Buenos ya miraremos, ...." les suena a chino.

Gracias por la respuesta!!

Saludos,
A mi ni me lo han comentado, y pase por revisión en 13 de julio. Creo que son cosas que en el taller, ni lo miran. Como no tengas un conocido allí que se preocupe un poco, nos vamos a quedar con las versiones de Infotaiment que nos dieron para los restos.

A mi ni me lo han comentado, y pase por revisión en 13 de julio. Creo que son cosas que en el taller, ni lo miran. Como no tengas un conocido allí que se preocupe un poco, nos vamos a quedar con las versiones de Infotaiment que nos dieron para los restos.

Salvo que vayas y lo pidas expresamente., que es lo que haré yo cuando tenga seguro que hay

Hola,
Ya os contaré a ver pero creo que saldré con la misma versión.
Saludos a todos,

No actualizan a no ser que la marca de la orden.

Hola de nuevo,
Como era de esperar, infotaiment sin tocar. Misma versión.
Si alguien consigue algo ..... que comparta!!!!
Saludos

Hola , fui la semana pasada porque se me queda la pantalla negra . Y me ha dicho que hay una actualización que corrige este error

lo llevo la semana q viene para que lo actualicen . Ya os comento

Ok ...te lo agradecería..puesto que he visto que el tiguan del 2021 salen otros menús y dibujos gráficos más bonitos en el discover media... gracias.

Hola,

Hola.
Donde encuentras eso dentro de OBDeleven?
No lo encuentro y ya le he dado unas cuantas vueltas..... Jejejejeje

Gracias a todos,

un saludo,

Y que vas ha hacer...?vas a actualizar?

Tengo el odbeleven.. y no me he fijado si existe una actualización del discover media completo...???alguien me puede decir algo??? Gracias.

Si me decís dónde encontrar esa actualización yo lo intento.

Hola, voy a llevarlo hoy a las 16:00. Cuando lo recoja te digo. No se si me van a cobrar o no.
Cuando lo recoja y lo pruebe os comento. Porque estoy cansado de la pantalla negra . Aveces enciende aveces apagado. Y voy sin manos libres por la carretera . Que para mi es imprescindible . Luego os cuento

Ya lo he recogido.

tiene las mismas opciones la actualización no hay nada. Nuevo

me dicen que corrige el apagado de la pantalla … lo probaré estos días

Cuesta 60€ y no me han cobrado nada

Ok ...te lo agradecería..puesto que he visto que el tiguan del 2021 salen otros menús y dibujos gráficos más bonitos en el discover media... gracias.

Ya me lo actualizaron . La actualización cuesta 60€ pero no me han cobrado nada. Parece que se ha solucionado el problema de apagado de pantalla. Pero los menús animaciones etc … son las mismas . Vamos que no ha cambiado nada

lo único que la pantalla no se apaga .

Volver