Actualizar Discover Media

Version SW train: MST2_EU_VW_P9122D
Version SW MU: 0842

algo que hacer con esto?
A día de hoy, hay algo que poder hacer con esto? si no entendí mal en su momento alguien dijo que la version P9122D (0842) era antigua y que a día de hoy hay versiones mas nuevas, como puedo confirmar que sea compatible con mi unidad?

A día de hoy, hay algo que poder hacer con esto? si no entendí mal en su momento alguien dijo que la version P9122D (0842) era antigua y que a día de hoy hay versiones mas nuevas, como puedo confirmar que sea compatible con mi unidad?

Yo tenía esa versión y actualicé a la 891 que pensaba era la más actual pero al tener claro que es la 883 esa instalé.

En la página anterior puse el enlace de descarga y en el video que adjunto a continuación indica como hacerlo, además me autorespondo al mensaje que puse de como hacerlo con Vagcom.

Lanzo otra pregunta. Se puede instalar una versión anterior para volver a actualizar a otra más actual y hacerlo correctamente??

La última que me da a mi obdeleven es la 891.
Me pregunto si merece la pena. Que cambios se producen?Screenshot_20240227_094155_OBDeleven.jpg

buenos días de nuevo! Vamos por partes:
Yo tenía esa versión y actualicé a la 891 que pensaba era la más actual pero al tener claro que es la 883 esa instalé.
No se si entendi bien, instalaste la 891 directamente? Tuviste que hacer alguna actualización “previa”, ya instalaste la 883? Y por último, te ha dado algun problema / inconveniente el hacerlo?

En la página anterior puse el enlace de descarga y en el video que adjunto a continuación indica como hacerlo, además me autorespondo al mensaje que puse de como hacerlo con Vagcom.

Lanzo otra pregunta. Se puede instalar una versión anterior para volver a actualizar a otra más actual y hacerlo correctamente??

no me referia a si se podia actualizar, he visto el video y se que se puede, la duda es si todas las unidades son compatibles con todas las versiones o si, por ejemplo, actualizando a la ultima disponible podia quedarme con el cacharro inutilizado.

La última que me da a mi obdeleven es la 891.
Me pregunto si merece la pena. Que cambios se producen?Ver el archivo adjunto 63331

claro, entonces se supone que la 883 es una versión “beta” que aun no esta lanzada oficialmente? O que, como preguntaba antes, no todos los sistemas son compatibles con todas las versiones, e igual hay un tope máximo?

y ya pregunto en alto: es indispensable o recomendable tener el obdeleven para actualizar, o si no lo tienes puedes hacerlo sin necesitad de toquetear nada con el?

salu2

Hola, instalé la 891 directamente porque pensaba que era la más actual, pero luego al ver que era la 883 instalé esta última. No me ha dado ningún problema.
Que yo sepa debes de buscar la compatible con el tuyo viendo que la nomenclatura coincida y cambien solo los números (891, 883…) puede haber algún equipo que no soporte una actualización más actual (entiendo que es como las actualizaciones de un iphone por ejemplo, que llega un momento que no soportan las más nuevas) pero dudo que lo puedas dejar inutilizado.
No es indispensable, de echo creo que en el último video o en los comentarios, ya no lo recuerdo, lo aclaran, puedes hacerlo sin tener ningún dispositivo de esos pero luego cuando le hagas un scan saldrá un fallo en el módulo 5F, pero todo funciona correctamente. Espero haberte ayudado :thumbsup:

Buenas noches estoy intentando actualizar el Discovery de Volkswagen Tiguan 2019 y me sale siempre error en la tarjeta de memoria , si lo pongo por USB no me lo reconoce

Adjuntos

• IMG_20240321_233931.jpg
    IMG_20240321_233931.jpg
    18,3 KB · Visitas: 62
Si alguien me podría echar una mano por favor gracias

Asegúrate de estar descargando el correspondiente a tu unidad. Qué versión tienes y a cuál quieres actualizar?

Muchas gracias por responder tengo MST2_EU_VW_ZR_PO472T y en el odveleven pone disponible la 891

Adjuntos

• IMG_20240322_112135.jpg
    IMG_20240322_112135.jpg
    89,1 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_2024-03-22-11-24-10-896_com.voltasit.obdeleven.jpg
    Screenshot_2024-03-22-11-24-10-896_com.voltasit.obdeleven.jpg
    47,4 KB · Visitas: 58
Muchas gracias por responder tengo MST2_EU_VW_ZR_PO472T y en el odveleven pone disponible la 891

Ostras, quizá me equivoco pero tienes un Technisat i la versión que te ofrece el OBD11 es la de un Delphi. No tengo claro que sea compatible una con la otra.

Según veo, en tu caso, la última versión debería ser la MST2_EU_VW_ZR_P0480T.

Esa página: MIB Solution, se ha caído?.

Ostras, quizá me equivoco pero tienes un Technisat i la versión que te ofrece el OBD11 es la de un Delphi. No tengo claro que sea compatible una con la otra.

Claro por eso me pone conflicto de versiones . Joer yo que quería activar lo del botón voive

Está mañana encontré esto por casualidad en un enlace que encontré en el foro

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-22-13-57-05-081_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-03-22-13-57-05-081_com.android.chrome.jpg
    64,9 KB · Visitas: 67

Joer lo encontré MST2_EU_WZ_P0480T Abril del 2022

Buenas noches a todos !! Tengo versión MST2_EU_WZ_PO480T en Volkswagen Tiguan y e podido activar voice con toolbox . Tengo navegador con doble tarjeta de memoria .

Actualizado hoy vía ota de la versión 324 a la 330 del mib3, tarda unos 20'
20240415_101017.jpg 20240415_102501.jpg

Actualizado hoy vía ota de la versión 324 a la 330 del mib3, tarda unos 20'
Me ha saltado esta mañana, pero en el trayecto desde el trabajo no le ha dado tiempo a descargar (3,9GB)
Algun cambio reseñable?

Gracias!

De momento ha saltado una actualización pequeña más

Volver