Actualizar Discover Media

el proceso es sencillo siguiendo las instrucciones.
Aparentemente no he detectado nada, tampoco me he puesto a analizar. A mi nunca se me ha colgado ni nada raro el infortaintment, por eso no puedo comentar mucho.
Me refería a la de la electrónica del motor. La del discover ya hacía mucho que la tenía y no he notado cambios

Me refería a la de la electrónica del motor. La del discover ya hacía mucho que la tenía y no he notado cambios

COmo supondras, no me la juego en eso...además, el obd11 te dice que hay, pero no donde. Es una pena que no apliquen en las revisiones las mejoras que se le puedan hacer

COmo supondras, no me la juego en eso...además, el obd11 te dice que hay, pero no donde. Es una pena que no apliquen en las revisiones las mejoras que se le puedan hacer
No, no te digo eso. Simplemente te decía que dónde y como te ha salido la actualización del módulo.

Hola, me llamo Soufiane Rokni soy nuevo tengo un Tiguan TDI automatico del 2020, me gustaria actualizar la radio, y tener la luces multicolor, he descargado el programa para acceder al testmode y lo he instalado en la SD pero no puedio iniciar la instalacion, el boton "iniciar" no sale para pulsarlo, adjunto una foto, muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-02-05 a las 14.36.35_8993f3b1.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-05 a las 14.36.35_8993f3b1.jpg
    39,1 KB · Visitas: 51
Última edición:
Seguramente no va aquí pero es un canal con informacion muy interesante y la mayoría con subtitulados en castellano

Buenas noches.

Hace unos días actualizé la versión del software MST2_EU_VW_P9122D por MST2_EU_VW_P0891D (me iba un poco lento y a veces se quedaba bloqueado) y la verdad, es que con toda la info que aquí se aporta es bastante sencillo, de hecho, tardo alrededor de 15-20 minutos. Todo funciona correctamente, pero lo que no soy capaz hasta el momento, es de eliminar el fallo que aparece en el módulo 5F y eso que sigo todos los pasos, es cierto que los videos que he podido encontrar lo hacen mediante OBDeleven y yo lo he intentado con Vagcom. Por lo que he estado investigando es algo que no repercute en el funcionamiento, no obstante no me gusta ver el fallo Alguien sabe como podría subsanarlo con Vagcom?? Muchas gracias!!

No entiendo porqué actualizas a una versión anterior.

Me has dejado con la duda pero tenía entendido que era la versión más actual. Disculpad mi ignorancia si es asío_O

No entiendo porqué actualizas a una versión anterior.
Las versiones no son correlativas. No me digas qué orden lleva, pero la 0891 es posterior a la 9122.

Creo que el orden es este:
P9122D (MU0842) ➔ P0867D (MU0867) ➔ P0870 (MU0870) ➔ P0890D (MU0890) ➔ P0891D (MU0891) ➔ P0876D (MU0876) ➔ P0879D (MU0879)

Por lo tanto, la última versión sería la P0879D (MU0879)?? Gracias por la info. :thumbsup:

Por lo tanto, la última versión sería la P0879D (MU0879)?? Gracias por la info. :thumbsup:

No sabría decirte y tampoco quiero engañarte, pero en algún sitio he leído que la última es la P0883D. Pero no acabo de encontrarla.

No sabría decirte y tampoco quiero engañarte, pero en algún sitio he leído que la última es la P0883D. Pero no acabo de encontrarla.
Trataré de buscarlo. :thumbsup::thumbsup: Muchas gracias!

Vale, gracias por la información.
En un principio pensaba que se llevaba una correlación numérica.

Lo siento por volver a preguntarlo, pero al no recibir respuesta me veo en la obligación de volver a repetirla. :D

Alguien sabe como solucionar el fallo que deja la actualización del sistema de infoentretenimiento en el módulo 5F con Vagcom??

Por cierto, de otras cosas no se, pero con la actualización, cuando tienes el gps en el cockpit tanto el velocímetro como el de las revoluciones se hacen más pequeñas para dejar más espacio a este.

Lo siento por volver a preguntarlo, pero al no recibir respuesta me veo en la obligación de volver a repetirla. :D

Alguien sabe como solucionar el fallo que deja la actualización del sistema de infoentretenimiento en el módulo 5F con Vagcom??

Por cierto, de otras cosas no se, pero con la actualización, cuando tienes el gps en el cockpit tanto el velocímetro como el de las revoluciones se hacen más pequeñas para dejar más espacio a este.
Creo que OBD11 también se puede quitar.
Sobre lo del mapa, siempre ha sido asi. Puedes elegir esferas.grandes o pequeñas, al menos en el mío, y alternarlas pulsando un botón

Última edición:
Aquí se puede introducir la versión que uno tiene y te dice si hay actualización o no.

MIB-Helper.com - VAG Infotainment System toolset

MST2_EU_VW_P0883D en principio es la más actual como ha comentado el compañero.

Aquí la puedes descargar:

MIB Solution :: Login

Acabo de comprobar y también me sale para actualizar mi discover media, el problema es que cuando das a descargar el firmware te pide usuario y contraseña, ¿sabes donde podría registrarme??

Acabo de comprobar y también me sale para actualizar mi discover media, el problema es que cuando das a descargar el firmware te pide usuario y contraseña, ¿sabes donde podría registrarme??
Hola!
User: guest
Pwd: guest

Volver