Actualizar Discover Media

Buenas, hay algunas mas nueva que MST2_EU_VW_P0891D_MU0891 ??
En MIB Solution :: Login hay mas actuales, pero no entiendo que nomenclatura es para cada coche, como se puede saber yo actualmente tengo la MST2_EU_VW_P0890D, cual seria la mas nueva a la que puedo actualizar?
Gracias.

• Me Gusta
Reacciones: gpc
Version SW train: MST2_EU_VW_P9122D
Version SW MU: 0842

algo que hacer con esto?

Buenas

Software del Infotainment del Tigu 2021 actualizado a la versión 0324. Es el discover media creo, pantalla táctil con un botón a cada lado
Llevaba la version 0270 cuando lo compré y no le llegaba ni una actualización. Instalé la 0306 y luego la 0324. Ahora me llegan actualizaciones OTA. Se me han corregido algunos errores de bloqueo de pantalla con Android Auto

Buenas

Software del Infotainment del Tigu 2021 actualizado a la versión 0324. Es el discover media creo, pantalla táctil con un botón a cada lado
Llevaba la version 0270 cuando lo compré y no le llegaba ni una actualización. Instalé la 0306 y luego la 0324. Ahora me llegan actualizaciones OTA. Se me han corregido algunos errores de bloqueo de pantalla con

Buenas tubistes que conectar el usb para el ordenador yo he visto algún video y solo lo hacen con la SD yo tengo también la x 0890 que mi coche es de julio 2020 y quiero poner la 0891 puedes decirme si hicistes todos los pasos esos

Buenas tubistes que conectar el usb para el ordenador yo he visto algún video y solo lo hacen con la SD yo tengo también la x 0890 que mi coche es de julio 2020 y quiero poner la 0891 puedes decirme si hicistes todos los pasos esos
Buenos días
Primero descargué la versión y la volqué en un usb formateado a fat32, y con espacio de sobra
Conecté el usb al coche con el encendido activado y de ahi vas a buscar en ajustes del infotainment la info de la versión y tocas actualización de software, a partir de ahí, se ve lo que lleva el pendrive en pantalla y si no recuerdo mal, es marcar update, seguir los pasos y dejar que el proceso acabe solo. A mi me tardó unos 15min en actualizarse las dos veces que lo he hecho
Lo he dicho de memoria, pero creo que es correcto
Este paso es para actualizar software, desconozco, y no he comprobado, si actualiza mapas, pero creo que si, ya que no los utilizo

Felices fiestas

Buenos días
Primero descargué la versión y la volqué en un usb formateado a fat32, y con espacio de sobra
Conecté el usb al coche con el encendido activado y de ahi vas a buscar en ajustes del infotainment la info de la versión y tocas actualización de software, a partir de ahí, se ve lo que lleva el pendrive en pantalla y si no recuerdo mal, es marcar update, seguir los pasos y dejar que el proceso acabe solo. A mi me tardó unos 15min en actualizarse las dos veces que lo he hecho
Lo he dicho de memoria, pero creo que es correcto
Este paso es para actualizar software, desconozco, y no he comprobado, si actualiza mapas, pero creo que si, ya que no los utilizo

Felices fiestas

tienes los archivos o donde los puedo descargar le he metido una actualizacion que me desblokea el comando de voz, pensaba quer me actualizaria tambien ala 0891 y solo me a desblokeado lo de la voz sige saliendo la 0890

Tienes que buscar tu version en mibsolution. Los mios son diferentes

VOy a actualizar a la 891, pero viendo en OBD11, me sale actualización tb en ODX.
La actualización que sale de archivo ODX, alguien sabe qué es.
EV_MUStd4CDELP

version ODX 001001

y me sale en OBD11 las nuevas versiones disponibles 1025 o la 1026.

ME AUTORESPONDO PARA VUESTRA CURIOSIDAD:

Lo de los ODX file, lo explica un betatester en el foro del Seat Leon.
Copio.

Nota de la versión Los usuarios ahora pueden seleccionar archivos de base de datos de vehículos más antiguos (archivos ODX) para las unidades de control para acceder e interpretar los datos de la unidad de control, que podrían haber sido eliminados de archivos más nuevos (por ejemplo, capacidad de la batería para Audi e-Tron);

Soporte confirmado: es solo información en diferentes archivos (XML). El formato Open Diagnostic eXchange (ODX) es un estándar ASAM basado en XML para describir datos de ECU relevantes para el diagnóstico. Los fabricantes de vehículos, ECU y probadores pueden usar el formato ODX uniforme e independiente del OEM para describir e intercambiar datos de diagnóstico de ECU.

No es necesario cambiar nada si todo funciona correctamente. Estos archivos describen cómo OBD11 escaneará la información.
No cambian nada en el propio coche

Adjuntos

• OBDELEVEN.jpg
    OBDELEVEN.jpg
    57,3 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Lui
Si no da problemas, es mejor no tocar nada. El mio lo actualicé porque tenía bloqueos con android auto y no me llegaban actualizaciones.
Ahora me funciona bien todo. A partir de ahora, prefiero sólo hacer las actualizaciones OTA que manda VW

El mio es diferente y usa otros archivos

Otros archivos te refieres al archivo .7z de 4Gb, que tu modelo es de año más reciente no??

¿activar el CONTROL DE VOZ es fácil si alguien lo ha hecho?

¿activar el CONTROL DE VOZ es fácil si alguien lo ha hecho?[/QUOTE]
Otros archivos te refieres al archivo .7z de 4Gb, que tu modelo es de año más reciente no??

Mis versiones son 270, 306, 324. Otros archivos

¿activar el CONTROL DE VOZ es fácil si alguien lo ha hecho?

No idea. Creo que un compañero lo hizo, pero creo que necesitas conectar algo al coche para que funcione una vez activado

otra pregunta, en el proceso de actualización sale fallo al reconocer señales de trafico, el SOS sale en amarillo como que no esta activo...os salio eso? entiendo que sera asi hasta que se active con el codigo nuevo?

Personalmente no me dió error en el proceso y en el vehiculo tampoco
Creo que no hace falta tener obd eleven para actualizarlo

pues nada, otro con la 891 funcionando ya. Aparentemente todo está en orden, ya no hay error del ECALL ni del reconocimiento de señales.
Probaré estos dias a ver si noto alguna diferencia con esta nueva versión.
Lo que si he visto con la APP que antes el Spotify a veces no engancha y ahora ya no se queda a veces con la pantalla en negro.

He visto por el OBD que en la electrónica del motor hay una nueva versión......o_O

Version software actual 6579, nueva versión 9970.

¿Alguien se atrevió con esto?

pues nada, otro con la 891 funcionando ya. Aparentemente todo está en orden, ya no hay error del ECALL ni del reconocimiento de señales.
Probaré estos dias a ver si noto alguna diferencia con esta nueva versión.
Lo que si he visto con la APP que antes el Spotify a veces no engancha y ahora ya no se queda a veces con la pantalla en negro.

He visto por el OBD que en la electrónica del motor hay una nueva versión......o_O

Version software actual 6579, nueva versión 9970.

¿Alguien se atrevió con esto?

Buenas! Como viste la actualización? Intentaré reproducirlo, a ver si me sale

el proceso es sencillo siguiendo las instrucciones.
Aparentemente no he detectado nada, tampoco me he puesto a analizar. A mi nunca se me ha colgado ni nada raro el infortaintment, por eso no puedo comentar mucho.

Volver