German18t
Tiguanero Habitual
La mejor mejora es que pude activar el control de voz sin pasar por el conceBuenas. Notaste alguna mejora?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mejor mejora es que pude activar el control de voz sin pasar por el conceBuenas. Notaste alguna mejora?
No esta nada pero que nada mal. Jeje. Alguna cosa mas?La mejor mejora es que pude activar el control de voz sin pasar por el conce![]()
Yo acabo de actualizar a la version MST2_ЕU_VW_P0891D , tenia la MST2_ЕU_VW_P0890D. Mi coche es de 2019 con el discover media , descargue el archivo de este enlace
MST2_EU_VW_P0891D_MU0891.7z
una vez descargado hay que descomprimirlo en una SD
Luego seguir este tutorial “en ruso” para la instalacion, es sencillo con un traductor
Кодирование автомобилей VAG - SWaP коды для CM и DM
Despues de actualizar 55 cosas de la radio( se tiro 40 minutos con el coche arrancado para no agotar la bateria) hay que confirmar la actualizacion del sistema con obdeleven(5F/adactacion/confirmacion de la modificacion de montaje) hay que poner el codigo que te da el obdeleven en la web I'm So XORy y poner el codigo que te da la web en el obdeleven
Es lo que hacen en el video que subio JordiP
En el enlace ruso lo que hacen es activar el control por voz sin pasar por el conce, unicamente actualizando a la 891 y con un adactador de ethernet usb como este
US $4.88 | AX88772 USB
淘宝网 - 淘!我喜欢
De la segunda parte no tengo mucha idea para activar el control por voz, pero si alguno de madrid se anima…le pago las cervezas que se pueda tomar
por si alguien le interesa -> MIB Solution :: Login
usuario: guest
password: guest
estoy bajandome el mst_eu_VW_P086D
como vereis hay de todas las marcas.
Salu2
buenas yo llevo la 757, alguien sabe si se puede poner la última versión que aparece? O va según modelo del Mib
Hola, a mi en el obdeleven no me aparece version nueva en verde, sabeis si hay algun firmware nuevo para actualizar? La verdad es que en la web de descarga no me aclaro cual me puede valer....Ver el archivo adjunto 60468
yo en mi caso cual seria la mas actualizadaPuedes poner actualizar a esta versión
MIB Solution :: Login
MTS2_EU_VW_P0231D...
Es la última para tu unidad, siempre tienes que buscar que solo varie las 2 últimas cifras antes de la D, y se mantenga todo lo anterior MST2_EU_VW_P02....
Que necesitas actualizar? Los Mapas? estos archivos son para actualizar el Sistema de Infoentretenimiento.yo en mi caso cual seria la mas actualizada