Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los comentarios, debes preguntarle al editor del video qué fichero necesita tu equipo. Antes debes darle cierta información, que se obtiene manteniendo el botón menú presionado 3 segundos.Muy interesante. Los ficheros están en algún sitio?
Me ha conservado absolutamente todo. No tengo ningun android para probarQue bien German18t!
Te ha conservado datos de navegación, POIs, destinos recientes, emisoras de radio, etc? o has tenido que configurarlo todo de nuevo?
No tendrás un teléfono con Android 11 para probar el punto de acceso wifi, no?
Gracias por compartir la experiencia!!
Saludos!
Me respondo a mi mismo, no tendría porque, a menos que toques los códigos para eso y los actives o desactive, que es lo que se hace conectando el ordenador y cambiando cosas. Si solo e actualizar Firmware tendría que quedar exactamente igualSi uno tiene el APP connect, y otros servicios, al actualizar se mantienen? o se podrían bloquear?
He econtrado esta página donde están los firmwares
Прошивки для MIBов — Skoda Superb Combi, 2.0 л., 2018 года на DRIVE2
Esa es la version que tenia yo y pase a la 891D sin problemasYo tengo este numero de sotware 3Q0035824C y de version de sotware 890. ¿Puedo instalar la version de sotware MST2_EU_VW_P0891D_MU0891.7z del enlace?
Este en mi modelo.
Gracias
Buenas. Notaste alguna mejora?Esa es la version que tenia yo y pase a la 891D sin problemas