Actualizar Discover Media

Kjuanma

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Hola a todos.
Alguien tiene el enlace para descargar la actualización del infotaiment. No lo encuentro .Solo encuentro los mapas.

Según el concesionario, la actualización la tiene que autorizar los ingenieros desde Barcelona.

Yo juraría que antes estaba con los mapas. Además de los logos de las emisoras

Hola,
Yo he encontrado ésto... y me gustaría saber si alguien del foro lo ha hecho con resultado satisfactorio ...
En mi comentario, podéis encontrar el enlace a la ultima revisión de firmware para mi unidad ( Junio 2018, Discover Media )
Yo lo tendría que hacer, puesto que mi nuevo teléfono ( Android 11 ) no se entiende con la conexión compartida a Internet.
A ver si algún compañero se ha animado a hacerlo y pasa a dejar su comentario!
Saludos!

Visto así por encima parece fácil.
No entendí que se hace con el OBDEleven, parece que actualizar una contraseña del infotainment, pero repito que lo sobrevolé.....

Muy interesante. Los ficheros están en algún sitio?

Muy interesante. Los ficheros están en algún sitio?
En los comentarios, debes preguntarle al editor del video qué fichero necesita tu equipo. Antes debes darle cierta información, que se obtiene manteniendo el botón menú presionado 3 segundos.
Saludos,

Hola, alguien sabe si es posible cambiar el idioma a chino al infortaiment o bajar el idioma chino del Internet al infortaiment?? Por fi

Yo acabo de actualizar a la version MST2_ЕU_VW_P0891D , tenia la MST2_ЕU_VW_P0890D. Mi coche es de 2019 con el discover media , descargue el archivo de este enlace
MST2_EU_VW_P0891D_MU0891.7z
una vez descargado hay que descomprimirlo en una SD
Luego seguir este tutorial “en ruso” para la instalacion, es sencillo con un traductor
Кодирование автомобилей VAG - SWaP коды для CM и DM
Despues de actualizar 55 cosas de la radio( se tiro 40 minutos con el coche arrancado para no agotar la bateria) hay que confirmar la actualizacion del sistema con obdeleven(5F/adactacion/confirmacion de la modificacion de montaje) hay que poner el codigo que te da el obdeleven en la web I'm So XORy y poner el codigo que te da la web en el obdeleven
Es lo que hacen en el video que subio JordiP
En el enlace ruso lo que hacen es activar el control por voz sin pasar por el conce;), unicamente actualizando a la 891 y con un adactador de ethernet usb como este
US $4.88 | AX88772 USB
淘宝网 - 淘!我喜欢
De la segunda parte no tengo mucha idea para activar el control por voz, pero si alguno de madrid se anima…le pago las cervezas que se pueda tomar

Última edición:
Que bien German18t!
Te ha conservado datos de navegación, POIs, destinos recientes, emisoras de radio, etc? o has tenido que configurarlo todo de nuevo?
No tendrás un teléfono con Android 11 para probar el punto de acceso wifi, no?
Gracias por compartir la experiencia!!
Saludos!

Hola, hay una versión de sistema que reconozca el idioma chino? Por favor

Que bien German18t!
Te ha conservado datos de navegación, POIs, destinos recientes, emisoras de radio, etc? o has tenido que configurarlo todo de nuevo?
No tendrás un teléfono con Android 11 para probar el punto de acceso wifi, no?
Gracias por compartir la experiencia!!
Saludos!
Me ha conservado absolutamente todo. No tengo ningun android para probar:(

Adjuntos

• 32B84D4F-6A0E-4A23-9A08-1CFB31ED1053.jpeg
    32B84D4F-6A0E-4A23-9A08-1CFB31ED1053.jpeg
    110,6 KB · Visitas: 329
Alguien podría de irnos si está versión 91D soluciona el problema del WLAN??

Se conocen los cambios de la 890 a la 891??

Si uno tiene el APP connect, y otros servicios, al actualizar se mantienen? o se podrían bloquear?

He econtrado esta página donde están los firmwares

Прошивки для MIBов — Skoda Superb Combi, 2.0 л., 2018 года на DRIVE2
Me respondo a mi mismo, no tendría porque, a menos que toques los códigos para eso y los actives o desactive, que es lo que se hace conectando el ordenador y cambiando cosas. Si solo e actualizar Firmware tendría que quedar exactamente igual

Yo tengo este numero de sotware 3Q0035824C y de version de sotware 890. ¿Puedo instalar la version de sotware MST2_EU_VW_P0891D_MU0891.7z del enlace?
Este en mi modelo.
Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20210712-005629_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20210712-005629_OBDeleven.jpg
    43,1 KB · Visitas: 277
  • 20210709_152631.jpg
    20210709_152631.jpg
    48,9 KB · Visitas: 268
Yo tengo este numero de sotware 3Q0035824C y de version de sotware 890. ¿Puedo instalar la version de sotware MST2_EU_VW_P0891D_MU0891.7z del enlace?
Este en mi modelo.
Gracias
Esa es la version que tenia yo y pase a la 891D sin problemas

German 18t ya lo he actualizado y funciona.
Gracias.

Volver