Actualización SW Discovery media

kikoccoo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días Sr puede Actualizar SW Discovery media, y donde puedo encontrar es actualización, no digo el mapa digo actualizar el aparato.

buenas, que yo sepa solo hay actualización del mapa, no hay de todo el sistema de discovery Media

Lo actualizan en los concesionarios. Si llevas el coche y tienen pendiente alguna campaña del Discover te lo actualizan.

Saludos

Ok gracias y como se puede saber si lo tengo actualizado a el último fireware... Estas son las fotos de lo que yo tengo y el mío es de hace un año, haber si alguien que lo tenga nuevo nos puede decir cuál lleva...
Lo digo por si no tengo el último para cuando valla decírselo a los del taller y no me la cuelen que estos son así...

IMG_20180528_200334.jpg IMG_20180528_200310.jpg IMG_20180528_200257.jpg IMG_20180528_200247.jpg IMG_20180528_200239.jpg

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande....

Última edición por un moderador:
Hola,
En este tema: Sistema Infotainment inoperativo, se puede ver que existe ya la versión 0757.

Yo adjunto foto con la versión que tengo actualmente, la 751 (por el momento no he tenido problemas). Igual cuanto toque revisión les recuerdo a los de concesionario que me actualicen a la última versión.

Version_751.jpg

Buena pregunta. Mi coche es de febrero del 2017 y estoy igual. Tengo la version basica sin gps, la de serie del edition.

mi coche es de Enero de 2018, y esta es mi versión que tengo ahora:
K1.JPG

Editado por Raulitoooo para poner la foto del derecho.....

Última edición por un moderador:
Las actualizaciones las hacen en el concesionario. De todas formas no pretendáis tener todos la última versión fijándoos solo en al versión del software, porque según la versión del hardware puede que la última versión software sea distinta.

Solo el concesionario sabe si la versión software que tenemos cada uno es la última para la versión hardware de cada uno. Así que preguntarlo aquí en el foro es algo inútil. Solo podemos compararnos los que tenemos la misma versión hardware.

Saludos

Hola, acabo de registrarme y mi pregunta es por esta razón, no tengo un Tiguan, tengo un Jetta 1,4 TSI versión premium 2018 modelo 2019 pero el firmware es este:

Referencia del dispositivo: 30Q0035840C
Hardware: 722
Software: 0870

Codec de Media 1.2.0

me parece que esta capado porque no tiene más opciones y navegación ni nada.

desearía actualizar por la versión más completa.

podrían ayudarme y de donde descargar el firmware o algo así.

gracias

trasteando por la red he topado con esto: Volkswagen Infotainment Update
¿alguien lo conoce, tiene idea de si está bien y si es cierto que disponen de las actualizaciones de nuestros diferentes "infotainments"?

Solo os puedo decir q los que tenéis el mib2 de 9’2” con firmware 1121 y o 1161 se puede actualizar a la versión 1367. Con ello se consigue ver los pois en el cockpit. Repito firmware no hardware, discover pro. Existe tpi en la vw

Probad en la página oficial de VW.
Filtrad por modelo (Tiguan, claro), año y tipo de radio navegador y a ver si encontráis algo que os valga.

Finalmente me he animado con in interfaz de Android, os daré noticias en unas semanas cuando me llegue y demás.

El del foro del ateca habla muy bien. Puedes registrarte y hablar con el si fuera necesario. Ya nos cuentas, yo posiblemente me anime en el futuro.

Hola, acabo de registrarme y mi pregunta es por esta razón, no tengo un Tiguan, tengo un Jetta 1,4 TSI versión premium 2018 modelo 2019 pero el firmware es este:

Hardware: 722
Software: 0870

Codec de Media 1.2.0

me parece que esta capado porque no tiene más opciones y navegación ni nada.

desearía actualizar por la versión más completa.

podrían ayudarme y de donde descargar el firmware o algo así.

gracias

Has logrado conseguir la actualizacion?
yo tengo:
Hardware: 721
Software: 0842

Codec de Media 1.2.0
De donde se pueden bajar?

Buenas a todos soy nuevo en el foro por los actualizar el firmware y Maps en mibsolutio encontrar las claves son guest y pasword guest

Volver