Activar sensor de lluvia

• Autor de tema Autor de tema Peri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peri

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola ,,nueva pregunta de un novato aunque ya aprendiendo alguna cosilla,,,como se hace funcionar el sensor de lluvia,,,,gracias:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

descarga (1).jpg descarga.jpg descarga (2).jpg peri ....en el espejo retrovisor interior hay un botoncito pues tiene que estar conectado con una luz verde luego pon la maneta del limpia en posicion 1 y atras y el boton de alumbrado en autmatico.
y listo a que llueva.:thumbsup:

La sensibilidad ponla al máximo, es una pestañita que hay en la manera del limpia, ponla donde las rayitas son mas grandes

Loco,David bcn,,gracias oído en cocina, si llueve mañana a probarlo, mejor explicado que en el ibro muchas gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D:D

Esta página le da cien vueltas al concesionario, al libro de instrucciones, dos auto, y al presidente de wolkswagen :D:D:D:D:D

Última edición por un moderador:
no sabía que era necesario llevar conectado el retrovisor y las luces automáticas...vaya que si es así me funciona de casualidad...pensaba que con la maneta del limpia en la primera posición bastaba..:thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 16849 Ver el archivo adjunto 16850 Ver el archivo adjunto 16851 peri ....en el espejo retrovisor interior hay un botoncito pues tiene que estar conectado con una luz verde luego pon la maneta del limpia en posicion 1 y atras y el boton de alumbrado en autmatico.
y listo a que llueva.:thumbsup:
que dices del boton del retrovisor??? si eso es para que se oscurezca cuando vienen coches por detras "deslumbrando".

lo de las luces tampoco tiene nada que ver...

y lo de "posicion 1 y atrás" no se que significa; por que solo hay un alante/Atrás

simplemente pon la maneta de los limpias en la primera posición...

Última edición:
Sleeper, lo probaré a ver ,tiene lógica tener encendido sensor de luz con el de lluvia. A ver si llueve jeje:thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Sleeper,,lo probare aver ,tiene lógica tener encendido sensor de luz con el de lluvia haber si llueve jeje:thumbsdown:

Yo no le veo ninguna logica.

de lo unico que sirve si llevas activada la opcion en vagcom, es que si los limpias se ponen automaticamente en modo "continuo" te enciende las luces de cruce si las llevas en auto, si las llevas en 0 o las pones, las apaga . y final.

Cuando estás parado, por ejemplo en un semáforo, los limpiaparabrisas se ponen a funcionar en el modo intermitente más lento posible.
Si lleváis los limpiaparabrisas en modo continuo, al llegar a un semáforo ocurrirá 1 de estas 2 cosas:
1) Los limpiaparabrisas se pondrán en modo en intermitente lento
2) Los limpiaparabrisas se pondrán en modo continuo lento

El botón del espejo, no tiene nada que ver, y las luces en auto tampoco. O es así, o el mío funciona malcon la posición adecuada de palanca del limpia, es suficiente :)

Amigos tengo una tiguan 2014 y e leído y leído e intentado de todos modos ( no se si lo estaré haciendo bien yo creo que no ajaja ) pero aun no puedo hacer que funcione los limpiaparabrisas en automático .. cualquier ayuda se agradece un monton

Normalmente se levanta la palanca del limpia hacia arriba a la primera posición y ya esta, con eso debería funcionar, pero también podría pasar que no lo tuvieras instalado, no sé.
Fíjate en las fotos que hay al principio del tema, la que le corresponde es la del medio, si es así con lo que he dicho, funciona. Y con la pequeña palanquita de arriba se elige la velocidad.
Saludos.

Si tu Tiguan es de 2014, es posible que no lleve el limpiaparabrisas automático.

De llevarlo, debería funcionar de la forma que te comenta el compañero Carxofa.

Por cierto, deberías presentarte en la sección correspondiente antes de escribir en un hilo, son las normas del foro...

Volver