Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, ya veo que es una bobada, pero para el que no la sabe...Simplemente sube una posición el mando de limpia y déjalo así siempre. Esa es la posición de automático. El botón pequeño de encima del mando es para regular la sensibilidad tanto del sensor de lluvia como de luces, a mayor intensidad antes se encienden.
Saludos.
Perdona, como sabes si estas ajustando sensibilidad de lluvia o de luces?.Creia que solo era para la lluvia.S2Simplemente sube una posición el mando de limpia y déjalo así siempre. Esa es la posición de automático. El botón pequeño de encima del mando es para regular la sensibilidad tanto del sensor de lluvia como de luces, a mayor intensidad antes se encienden.
Saludos.
Estás seguro de eso?, No creo que se use el mismo sensor para determinar cuando encender una u otra cosa. Además, en los ajustes del coche, en el encendido de luces, hay una opción de ajuste de las luces, dónde puedes seleccionar entre tres opciones.Se ajustan en la misma medida, van juntas.
Estás seguro de eso?, No creo que se use el mismo sensor para determinar cuando encender una u otra cosa. Además, en los ajustes del coche, en el encendido de luces, hay una opción de ajuste de las luces, dónde puedes seleccionar entre tres opciones.
Entiendo que ese ajuste es para que, si llueve, se enciendan las luces por condiciones adversas. Si el limpia está en modo automático y se activa, también activa las luces.Si son dos sensores diferentes... el sensor de lluvia en el parabrisas y el sensor solar o crepuscular hasta el frente del tablero
Pero en los ajustes en pantalla puedes seleccionar que las luces se enciendan cuando los limpiaparabrisas se encienden (aunque la cantidad de luz natural no requiera las luces de auto encendidas)
Tiene pinta de que hay algún problema con el sensor. Cuando cambian el parabrisas, hay que calibrar de nuevo los sensores que lleve, entre ellos el de lluvia.Me ha dejado de funcionar el limpia automatico....... hace 4 meses me han cambiado el parabrisas en Carglass, podria estar relacionado?
Os ha pasado?
Funciona al revés… la gota delgada representa menor sensibilidad y la gota gorda representa mayor sensibilidad...A mi me ha hecho cosas raras, como llover bastante y no encenderse hasta que lo he movido a la posición inferior y de nuevo a la superior. Y un día con sol que se me activaron dos veces, sin que cayera ninguna gota (solo s eme ocurre que fueran bichos incrustándose...)
La palanquita de arriba que tiene gotas mas gordas o finas, entiendo que si lo tienes en gotas finas es muy sensible y en las gordas menos? quizás es problema de esto, porque siempre lo voy cambiando de un lado a otro y lo suyo seria tenerlo en medio más o menos.