ACG-BCN - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018

Ver el archivo adjunto 36438 Ver el archivo adjunto 36439 Ver el archivo adjunto 36439 Ver el archivo adjunto 36437 Ver el archivo adjunto 36436 Bueno, ya esta colocado el protector de aluminio del borde de carga
Queda fantastico el aspecto y muy bien adherido,
He aprovechado tambien para organizar el maletero como veis y tambien la foto de la bestia durmiendo que no podia faltar:roflmao::roflmao::roflmao:
Hola!
Que me cuentas de las redes laterales que tienes? Las que portas objetos en las fotos? de donde son y como se colocan? tienes enlaces?

Ver el archivo adjunto 36194 Ver el archivo adjunto 36195 Ver el archivo adjunto 36200 Ver el archivo adjunto 36201 Ver el archivo adjunto 36198 Ver el archivo adjunto 36199 Aun no me lo creo, y ya lo tengo en el parking. Han sido 3 meses y una semana interminables
Es una maravilla lo bien que funciona, he ido hoy a esquiar y no defrauda nada, collada de Tosas para probar agarre en curvas y repito, una maravilla, lo fino y lo facil de controlar.
Bien en insonorizacion, y los portaequis de Volkswagen casi imperceptibles, aparte el invento del extender que una vez lo pruebas no hay color.
Agradezco una enormidad lo aprendido en el foro, algunas cositas ya estan realizadas y otras en marcha.
Hay van unas fotos del maquinon
Ver el archivo adjunto 36196 Ver el archivo adjunto 36197
Hola!
Te voy a volver a upear por si no has visto mi mensaje anterior... me cuentas de donde son las redes laterales? Gracias!!

Volver