ACG-BCN - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Plata Tungsteno Met. 2018

Gracias a todos:laugh:
Ya lo tengo pero a 5 puntos por dia tardare un poco en aportar nada del obdeleven:cry:
puedes conseguir en un dia todos los que quieras, solo tienes que ir adelantando la fecha del teléfono y al volver a abrir el programa te dejara conseguir otros 5 puntos, y así siempre, cuando ya tengas todos los que quieras vulelves a poner bien la fecha, solo tienes que ir haciendo eso.

Hola @antonioconilaa,pues lo voy a probar, si eso es asi, la bomba
Gracias por el apunte:thumbsup:

Jajaja, la bomba, si que funciona:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Una maravilla, ya estoy disparao lleno de puntos:thumbsup: ahora al hilo a ver por donde empiezo:D

Última edición por un moderador:
ya contaras haber que le trasteas y le cambias,

Que lo disfrutes mucho, @ACG-BCN ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de tu... Creo que me he enamorado de un Tiguan! :inlove: PRECIOSISISIMO!

Ya nos irás contando que tal se porta con el paso de los kilómetros y el tiempo. No me lo cambiarás a pelo por un Cross ya enseñado, verdad? :laugh:

Atento quedo a más fotos de esa belleza sobre ruedas que me deja prendado desde que he mirado la primera imagen. :thumbsdown: No voy a dormir haciendo números... :roflmao:

Gracias a todos,
Si, la verdad que los cromados, resaltes y el rline del coche se magnifican mucho con este color.
Estoy muy contento con el color, hoy le coloco detras el protector de aluminio, ya os cuento:D:D:D
Y arranco con alguna cosilla de odb2pro:whistling::whistling::whistling:

Pasada de carro si señor a disfrutarlo mucho que eso es lo que nos vamos a llevar

Enhorabuena por el cochazo!!

No es que sea bonito, es que queda espectacular en tungsteno rline con las Suzuka.
Esa fue mi primera elección y luego acabé cambiando a Indy, espero no arrepentirme.:thumbsdown:

A disfrutarlo!!
Saludos

Enhorabuena!
Que tal el consumo tus primeros km?

Enhorabuena!
Que tal el consumo tus primeros km?

Pues aun no puedo decirte, me quedan 2 meses como minimo para tenerlo.:(

Pero por lo que leo de otros compañeros, supongo que el consumo rondara los 7 litros.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 36194 Ver el archivo adjunto 36195 Ver el archivo adjunto 36200 Ver el archivo adjunto 36201 Ver el archivo adjunto 36198 Ver el archivo adjunto 36199 Aun no me lo creo, y ya lo tengo en el parking. Han sido 3 meses y una semana interminables
Es una maravilla lo bien que funciona, he ido hoy a esquiar y no defrauda nada, collada de Tosas para probar agarre en curvas y repito, una maravilla, lo fino y lo facil de controlar.
Bien en insonorizacion, y los portaequis de Volkswagen casi imperceptibles, aparte el invento del extender que una vez lo pruebas no hay color.
Agradezco una enormidad lo aprendido en el foro, algunas cositas ya estan realizadas y otras en marcha.
Hay van unas fotos del maquinon
Ver el archivo adjunto 36196 Ver el archivo adjunto 36197
Que tal el consumo?

Pues aun no puedo decirte, me quedan 2 meses como minimo para tenerlo.:(

Pero por lo que leo de otros compañeros, supongo que el consumo rondara los 7 litros.

Saludos.
Perdona me equivoqué al citar ejejej

Consumo primeros 800 km media de 6,5 litros
Con este segundo deposito estoy de media en 5,9l
La media general es de 6,2litros y bajando
Llevo 1100km
De casa la trabajo son 35km [25 autopista y 10 ciudad] y son 20min ciudad y 35 autopista +/-
Estoy muy contento del consumo, venia de un japo que era un mechero con los mismos caballos y el consumo es mas menos igual, eso si de rodaje, ya veremos cuando aprete:roflmao::roflmao::roflmao:

Consumo primeros 800 km media de 6,5 litros
Con este segundo deposito estoy de media en 5,9l
La media general es de 6,2litros y bajando
Llevo 1100km
De casa la trabajo son 35km [25 autopista y 10 ciudad] y son 20min ciudad y 35 autopista +/-
Estoy muy contento del consumo, venia de un japo que era un mechero con los mismos caballos y el consumo es mas menos igual, eso si de rodaje, ya veremos cuando aprete:roflmao::roflmao::roflmao:

Fantástico! Tengo en producción tu mismo coche... ¡que ganas!

84955395-7471-4CA8-B5D1-82E1A7B0B62B.jpeg 57C53709-B302-4868-8493-99A952C8AB1F.jpeg 57C53709-B302-4868-8493-99A952C8AB1F.jpeg E96BF62C-760C-4A03-86A6-165776B18B29.jpeg F3051F04-E262-457F-B078-D779E929E0DC.jpeg Bueno, ya esta colocado el protector de aluminio del borde de carga
Queda fantastico el aspecto y muy bien adherido,
He aprovechado tambien para organizar el maletero como veis y tambien la foto de la bestia durmiendo que no podia faltar:roflmao::roflmao::roflmao:

Es el marco de aluninio que esta justo encima del parachoques, por se cargando le das un toqueCE9308CF-7084-4302-AB7E-CCF30CE473C2.jpeg

8139E149-3D01-43FB-B391-7D3387303B1B.png En amazon, te adjunto foto con la referencia, no se enviar enlace
Perdona pero ando un poco dormido y no lei bien tu pregunta,

Uff Me vuelves a hacer dudar con el color! Ya tengo la semana confirmada, pero me encanta. Este R line.... Bueno el blanco le queda muy bien pero esta más visto.
En nada pillo el protector ese. Merci!

Ver el archivo adjunto 36442 En amazon, te adjunto foto con la referencia, no se enviar enlace
Perdona pero ando un poco dormido y no lei bien tu pregunta,
Gracias! Te costó pegarlo? Lo pillo ahora mismo. Quería comprarlo pero la opción que me dicen en VW me parecía cara... como 120 pavos.

son 10 minutos, no hay que correr para nada (tranquilidad ante todo) y hacerlo tal cual lo explican el youtube ellos mismos.
Es muy sencillo, el enlace al video, te viene con las instrucciones.

Protección parachoques para VW Tiguan II año 01/2016- Protección de parachoques para VW Acero inoxidable

Consejo, hazlo tal cual lo dicen, cuando lo veas lo entenderas,
Te hara falta un cutter y unas cintas con adhesivo, yo utilice el film de retractilado del embalaje para no volver a subir a casa, se monta fuera, se posiciona y a estirar las cintas,
consejo : con la calma:D:D:D

Uff Me vuelves a hacer dudar con el color! Ya tengo la semana confirmada, pero me encanta. Este R line.... Bueno el blanco le queda muy bien pero esta más visto.
En nada pillo el protector ese. Merci!

Me pasa exactamente igual pero con el Indy vs Tungsteno.:thumbsdown:.

El tungsteno Rline con Suzuka me tiene enamorado.:inlove:

Saludos.

Volver