Acceso a VW World. Seguimiento a Mi Tiguan

Buenas tardes!! Os va la página de VW Wolrd? Yo llevo semanas y nada...me dice que hay un error interno...

Hola Alba,

acabo de mirarlo y sí que fuciona.
Lleva en "pedido recibido" desde el día 2 de Septiembre (si mal no recuerdo).

Saludos.

Hace días que no funciona VW Word. Precisamente ahora que se supone están haciendo el mío. : (

Aún tardan los coches 7 meses? jeje

En mi caso hice el pedido el 30 de noviembre y ya está en transito. En el peor de los casos menos de 3 meses. De todos modos depende de motorizaciones (el gasolina de 150 CV tarda bastante) o extras (los asientos de cuero con memorias también retrasa).
Decir que en el concesionario me ofrecieron muchas posibilidades de modelos en stock, pero lo quise configurar totalmente a mi gusto y no tengo prisa.

Alguien sabe cuándo funcionará de nuevo vw world?.
Llevan diez días con la pagina cerrada y un anuncio de que están haciendo mejoras...con el lema; "Una pequeña pausa para seguir avanzando".

...siguen aplicando mejoras (esperemos que así sea y ese "servicio" mejore considerablemente (no habrá que correr mucho y así se espera)).

El link sigue sin funcionar... :( alguien que sepa como poder hacer el seguimiento por otra via??'

por telefono directamente a VW al 918360056, la primera llamada te pediran mas informacion para abrir expediente, te pediran email (el que diste en el conce para el pedido y tu nombre y numero de telefono), para llamadas posteriores con el telefono y nombre ya basta.
Suerte y que te sea leve la espera, todo llega:thumbsup:

donde puedo seguir mi coche, hay alguna manera,gracias.

Esta semana que viene (47) se supone que fabrican mi bicho, alguien sabe desde cuando te ofrecen info acerca del estado o situación del mismo? En semana 48 tal vez?

Saludos

Esta semana que viene (47) se supone que fabrican mi bicho, alguien sabe desde cuando te ofrecen info acerca del estado o situación del mismo? En semana 48 tal vez?

Saludos

Yo llamaria el jueves, seguro que te podran decir algo

Buenos días!
Sabemos algo de como hacer el seguimiento?

Gracias!!!

Creo que ya no existe el seguimiento a través de la web VW World. ¿Correcto?