Acceso a VW World. Seguimiento a Mi Tiguan

No sé si es aquí donde debería preguntar ésto (sino es así, pido disculpas) la pregunta es: ¿puedo saber (mediante vw-world, o no) que modelo de Tiguan, características, extras, etc. trae el mío ( aún sigo esperando :'( ) mediante la ficha técnica del mismo?

gracias!

Pd: estoy desespera'o porque llegue mi Tiguan! :S
Asi que no sabes lo que has comprado ???:eek::eek::(:(:whistling::whistling:
 
jajajaja si hombre claro! pero quiero remirarlo y remirarlo y remirarlo y remirarlo... :D:p:p:p q mamoncetes son algunos jajaja ;):laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
No sé si es aquí donde debería preguntar ésto (sino es así, pido disculpas) la pregunta es: ¿puedo saber (mediante vw-world, o no) que modelo de Tiguan, características, extras, etc. trae el mío ( aún sigo esperando :'( ) mediante la ficha técnica del mismo?

A mi el comercial me envió la configuración que hicimos inicialmente y después en el contrato también vienen especificados los extras incluidos. En vw world sólo te dicen el modelo, la motorización y el color. Al menos, en mi caso
 
Alguno tiene el teléfono postventa a mano? Si no luego lo busco en un ratillo por la tarde, que e mirado por el foro y no lo vi!
 
A vosotros el código os lo dieron en el momento? Yo he llamado esta mañana y me han dicho que era otro departamento el que tenía que generarlo y que me lo enviarían por email, y de momento no he recibido nada.

Saludos
 
A vosotros el código os lo dieron en el momento? Yo he llamado esta mañana y me han dicho que era otro departamento el que tenía que generarlo y que me lo enviarían por email, y de momento no he recibido nada.

Saludos

Toca esperar; se lo toman con calma... :whistling: :roflmao::roflmao:
 
Buenas tardes,

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en facilitarte el codigo de acceso?, para poder darte de alta en el apartado "VOLKSWAGEN WORLD". Es solo por curiosidad, ya que yo le he solicitado hace una semana, llamando al telefono de atención al cliente, al día siguiente me enviaron un email diciendo que en cuanto el dpto. tecnico facilite dicho codigo, me lo haran saber, pero despues de una semana "nothing at all" es decir nada de nada.

A, se me olvidaba y, tambien llame al comercial y me dijo que ellos ni lo tenían ni sabían como tenerlo, que llamara yo a atención al cliente y me entendiera con ellos.

Al final entre unos y otros la casa sin barrer, que disparate, para poder acceder a un apartado que ellos ofrecen y que tiene toda la pinta de estar muy bien, según algunos habéis comentado, tienes que estar esperando a que el dpto tecnico facilite el codigo....., ufff cuanta parafernalia, cuando esto debería de ser "coser y cantar", datos personales y ya esta a funcionar, pero no, hay que estar esperando más de una semana y todavía sin tenerlo.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
 
Hola Pejavi, a mi me indicaron que tardarían un mes en dármelo.
 
Yo voy a recibir el Tiguan la semana que viene y desde abril, que solicité el alta, ni flores.
 
Ya
Yo voy a recibir el Tiguan la semana que viene y desde abril, que solicité el alta, ni flores.

me lo imaginaba, que esto iba por el camino que me indicas, lo que no se entonces para que lo ponen.
 
No, en 10 días hago el mes, y fácil que me toque darles el tostón otra vez para que me lo proporcionen.

Pues haras muy bien, es lo mismo que yo voy a hacer llamar de nuevo e insistir.
 
Yo ya tengo el coche desde el jueves pasado, pedí el código cuando hice el pedido y casi me llega antes el coche que el código, una semana antes más o menos. Intenté registrarme con el dichoso código y me dio un error poniendo en la pantalla que me pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente, lo hice, y me dijeron que anotaban el error y que me llamarían, esta mañana al no recibir respuesta (habían pasado ya unos 10 días o así desde entonces) he vuelto a llamar, y me han dicho que anotaban mi queja y que el departamento técnico se pondría en contacto conmigo una vez estudie el problema (el que ya les transmití), y sigo así, esperando que me llamen como hace diez días atrás.
 
Yo ya tengo el coche desde el jueves pasado, pedí el código cuando hice el pedido y casi me llega antes el coche que el código, una semana antes más o menos. Intenté registrarme con el dichoso código y me dio un error poniendo en la pantalla que me pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente, lo hice, y me dijeron que anotaban el error y que me llamarían, esta mañana al no recibir respuesta (habían pasado ya unos 10 días o así desde entonces) he vuelto a llamar, y me han dicho que anotaban mi queja y que el departamento técnico se pondría en contacto conmigo una vez estudie el problema (el que ya les transmití), y sigo así, esperando que me llamen como hace diez días atrás.

Que disparate¡, pues arreglados vamos entonces con el dichoso codigo este....

Juanillo78, pues a ver si cuando puedas en el apartado muestra tu tiguan nos haces unas fotos y las pones para que veamos tu magnifica maquina, seguro que es espectacular, verdad?
 
Yo ya tengo el coche desde el jueves pasado, pedí el código cuando hice el pedido y casi me llega antes el coche que el código, una semana antes más o menos. Intenté registrarme con el dichoso código y me dio un error poniendo en la pantalla que me pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente, lo hice, y me dijeron que anotaban el error y que me llamarían, esta mañana al no recibir respuesta (habían pasado ya unos 10 días o así desde entonces) he vuelto a llamar, y me han dicho que anotaban mi queja y que el departamento técnico se pondría en contacto conmigo una vez estudie el problema (el que ya les transmití), y sigo así, esperando que me llamen como hace diez días atrás.

A mí me dieron el código, y una vez registrado me ha pasado lo mismo.....error en pantalla y pendiente desde el 10 de Junio de que el departamento técnico lo solucione. He recibido un par de mails disculpándose pero ninguna solución. Es decepcionante el servicio.....
 
Yo recibí el codigo, pero no me aparecia ningun coche asignado... Tenia semana de fabricacion 25... Hace almenos dos semanas lo volví a reclamar y sigo sin respuesta y sin coche asignado...
 
La verdad es que la gestión del alta al VW World (que en parte no deja de ser la carta de presentación de Volkswagen) deja muchísimo que desear. Otras marcas, que se suponen de más 'baja gama' tienen este apartado mucho más pulido.... Lo normal es que, ya no digo de manera inmediata, pero sí que al poco de hacer la paga y señal te dieran el código de acceso (sin tener ni que pedirlo, ni esperar semanas).
 

Temas similares

Volver
Arriba