Buenas tardes,
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en facilitarte el codigo de acceso?, para poder darte de alta en el apartado "VOLKSWAGEN WORLD". Es solo por curiosidad, ya que yo le he solicitado hace una semana, llamando al telefono de atención al cliente, al día siguiente me enviaron un email diciendo que en cuanto el dpto. tecnico facilite dicho codigo, me lo haran saber, pero despues de una semana "nothing at all" es decir nada de nada.
A, se me olvidaba y, tambien llame al comercial y me dijo que ellos ni lo tenían ni sabían como tenerlo, que llamara yo a atención al cliente y me entendiera con ellos.
Al final entre unos y otros la casa sin barrer, que disparate, para poder acceder a un apartado que ellos ofrecen y que tiene toda la pinta de estar muy bien, según algunos habéis comentado, tienes que estar esperando a que el dpto tecnico facilite el codigo....., ufff cuanta parafernalia, cuando esto debería de ser "coser y cantar", datos personales y ya esta a funcionar, pero no, hay que estar esperando más de una semana y todavía sin tenerlo.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.