Abrir la llave para cambio de pila

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por Raulitoooo, 2 Mar 2018.

  1. felimor

    felimor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Versión MK2:
    Edition
    Gracias compi.
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El proximo mes mi Tigu cumple un año, Antes de Navidades, verifique dando al boton de encendido sin apretar freno para no encerder motor (DSG+Keylees) y ok, hoy repito operacion y me sale mensaje que debo cambiar pila, asi que procedo al cambio de la pila CR2025 segun las instrucciones al principio deceste hilo que puso @raulito.
    He de decir que agradezco a Raulito por bien explicado y lo simple y rapido que a sido el cambio de la pila siguiendo sus instrucciones, vaya que subi a casa pensando que tenia un problema y a resultado mas simple que el cambio de una bombilla.
    Muchas Gracias @raulito y a todos los que con vuestros aportes facilitais y mucho la vida a toda esta gran familia.
    Nota, mañana me toca comprobar si abro el coche y todo ok, en principio por lo que he leido en el hilo, no es necesario nada mas, en caso de lio, lo comunico, sino digo nada mas es que todo ok y gracias, sois la bomba.
     
    A Maestro le gusta esto.
  3. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Si señor, tutorial de @Raulitoooo muy bueno, en el mío no tuve que hacer nada de nada, fue cambiar la pila y listo.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  4. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Un año me ha durado la pila, joer como come pila el keyless, este finde la cambiare de nuevo
     
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No quiero saber lo que haces con la llave para que la pila nueva sólo te haya durado un año , jijiji...

    El primer, y por ahora único, cambio de pilas de ambas llaves lo hice a los 3 años de tener el coche ; así que espero tardar un par de añitos en hacer un nuevo cambio , jejeje...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
  6. Soniabemont

    Soniabemont Tiguanero Novato

    Hola, acabo de cambiar la llave de mi tiguan, pero me sigue saliendo en el display que cambie la pila, sabéis como se soluciona para que se quite el aviso?
     
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En nuestro caso no tuvimos que hacer absolutamente nada; se quitó solito en cuanto detectó la llave con la pila nueva...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  8. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Eso es, precisamente la volvi a cambiar el otro dia y se quito el aviso, se me ocurre que la pila que pusiste si es de la de los chinos o marca "nisu" que este descargada aunque me resulta raro, ya nos contaras.

    un saludo.
     
  9. Soniabemont

    Soniabemont Tiguanero Novato

    Noo, que va, nos la cambiaron en un taller, y nos cobraron 6€, no es de los chinos, pero nada, no desaparece el aviso
     
  10. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    ....y entiendo que no arranca el coche, si es así, pues que quieres que te diga, si me pasara a mi probaría a cambiarle yo la pila de nuevo por si las moscas, si te animas mira el primer mensaje de este post, es super fácil.

    Suerte @Soniabemont
     
  11. Soniabemont

    Soniabemont Tiguanero Novato

    Si, si que arranca, no es keyless, es llave espadin normal, lo que me extraña es que siga apareciendo el aviso, aun después del cambio, pensé que lo mismo había que hacer algo para que desapareciera
     
  12. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Upsss, convencido que era keyless o_O, pues este caso no se presento por lo que ya no te sabia decir, sorry :rolleyes:
     
  13. Monixmonix

    Monixmonix Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias, se agradece