Abatir asiento copiloto

• Autor de tema Autor de tema Dvd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dvd

Tiguanero Activo
Buenos días socios!!! Alguien puede indicarme como se abate el asiento del copiloto para cargar cosas largas??!?

Eso depende del tipo de asiento que lleve y del acabado... el mío son de piel y lleva dos palancas... cómo es el tuyo?

tiene una manibela en el costado derecho del respaldo de copiloto,primero debes tirar todo el asiento para adelante y luego con la manibela que te indico los abates hasta donde desees

Ok!!! Gracias!!! Pensaba q sería más fácil, tengo un cross y va con la manibela...

Pues nada!!! Estoy en ikea y no hay manera de abatir el dichoso asiento!!!!
Si alguien puede subir un video o tutorial....

image.jpg

Última edición por un moderador:
Uy, el mío no viene así..... a ver si alguien que lo tenga igual al tuyo puede ayudarte....

No se, el mio es facilisimo, lleva una palanca, se da medio giro y cae el respaldo.

No se, el mio es facilisimo, lleva una palanca, se da medio giro y cae el respaldo.
Exacto, gira esa palanca vertical de la foto y el asiento cae hacia el salpicadero

Edito: por lo que se ve en la foto (que esta girada) no puedes abatir el asiento al ser la regulación solamente por rueda...
Es un tiguan PRE-RESTYLING?

Para mi que el T1 y el Cross no abaten el asiento del pasajero hacia delante. Eso solo lo tienen los asientos del T1 sport y superiores. Por lo menos es lo que yo deduzco de las especificaciones.

Exacto, gira esa palanca vertical de la foto y el asiento cae hacia el salpicadero

Edito: por lo que se ve en la foto (que esta girada) no puedes abatir el asiento al ser la regulación solamente por rueda...
Es un tiguan PRE-RESTYLING?
Es un cross, y no veas la cara q s m qdó al no poder abatir....
S.O.S alguien con un cross lo ha conseguido???

El mío es un t1 y el asiento del conductor no se abate

Yo vivo en Polonia, acabo de comprar una tiguan, acá son diferentes los nombres, en mi tiguan compre el paquete que se llama asiento del copiloto abatible, por lo que es un paquete que se compra aparte, incluye, tapizado reforzado llamado pandu, asiento abatible del copiloto y juego de cajones abajo de los asientos delanteros y en medio de los traseros, ( cajones extras ) de seguro tu modelo de tiguan no tiene asiento abatible,

• Me Gusta
Reacciones: Dvd
......el mío es un cross y menuda cara se me quedó cuando fui a cargar una cosa larga y ver que no se podía abatir.
La solución fue darle a la rueda pero para atrás....pues queda todo más plano

El cross no pliega el respaldo... es una pu... a mi tambien me dejo a cuadros cuando lo intente y vi que no habia manera... una faena de VW en una cosa tan basica que hasta un corsica lo lleva....

Hola, una consulta, no sé si se ha debatido ya. El asiento delantero copiloto no puedo abatirlo hacia atrás del todo, para dejarlo plano, y descansar en una parada por ejemplo. Solo se abate hasta unos 130 grados. Es normal, o será un fallo de mi coche? El asiento conductor sí se abate hasta atrás del todo. (Tk1 4mt sport)
Gracias !

Vaya, parece que nadie de momento ha tenido este problema o inquietud ... si hay alguien que puede aclarar mi duda, mil gracias !!!

Vaya, parece que nadie de momento ha tenido este problema o inquietud ... si hay alguien que puede aclarar mi duda, mil gracias !!!
No se puede, parece que es por seguridad, para que el copiloto no vaya muy tumbado en caso de accidente

No se puede, parece que es por seguridad, para que el copiloto no vaya muy tumbado en caso de accidente
Muchas gracias por responder!
Pregunté al final en conce, lo comprobaron porque no sabían y sí, no se abate más, no es avería. En fin... yo creo que limita para el pequeño descanso en carretera (parados claro), para la seguridad hay que aplicar sentido común y claro, eso no abunda. Buen finde tiguaneros!

Estoy desesperado buscando, y no encuentro nada de información. En el MK2 (versión sport) sabéis si se puede abatir hacia delante el asiento del copiloto.

Volver