a la espera del tigu!!!!!!!

• Autor de tema Autor de tema miki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Jel. Por lo que comentas solicitaste el tigu el 15 de diciembre, yo estoy en el mismo caso, lo solicite el 16 de diciembre pero me dicen que lo entregaran sobre la segunda de marzo .¿No crees que por un dia de diferencia en la solicitud en el caso de la entrega no se ajustan las echas?
Pues ni idea Agg, sólo se lo que me comenta mi vendedor, me llamo el lunes diciendo que ya estaba en fabricación y que seguian los plazos de entrega que me dijo en un principio.

Jel. Creo firmemente en la contestación que te ha dado el vendedor , solamente comento que no se que tipo de fabricación debe llevar W y los plazos de entrega. Salud

Ramcasa57. por los comentarios del foro ya se que los jefes no perdonan una. Gracias

Última edición por un moderador:
Por otro lado Agg se me ocurre que la diferencia de dias de entrega , sea por que tu tiguan tengas mas extras o por el modelo, por que ya veo por tu perfil, que por lo de diferente comunidad autonoma no va a ser.
Te ha dicho tu comercial en que paso se encuentra el coche? Por que si te dice que esta en fabricacion como el mio, uno de los dos se va a llevar una sorpresa o tu buena por que te llega antes o yo mala por todo lo contrario :cry:

Buenas...por si os sirve de consuelo. Estoy esperando mi Country desde el 26 de Noviembre. Según el conce lo fabrican la semana que viene y para el 10-12 de febrero matriculado.

Ah...una sugerencia....yo llevo un mes bajando canciones a un pendrive para instalarlo en el Tiggy y la espera se pasa mejor, ja,ja,ja,,,,,

Buenas...por si os sirve de consuelo. Estoy esperando mi Country desde el 26 de Noviembre. Según el conce lo fabrican la semana que viene y para el 10-12 de febrero matriculado.
Pues aún me dejas mas descolocadoo_O lo fabrican la semana que viene? y lo tienes aqui dos semanas más tarde, Vaya tela!! En plazos se parece a mi caso, 2 meses y medio más o menos, pero que se fabrique y se entregue en tres semanas y poco!!!:eek::eek: me has dejado muerto.
Esta claro que cada coche es un caso diferente, no toca nada más que fiarse de la palabra del comercial y esperar :coffee:

Es el plazo que me dijeron: fabricación semana 04. Envio a la campa semana 05. Envio al conce semana 06 (y tres dias para matriculación)

Hola compañero, bienvenido al club

Tranquilo... yo no soy Moderador pero luego los Jefes se mosquean y esos si andan con el latigo.... :eek::eek::eek:

Desempolvado ese látigo, a punto! :D

...por los comentarios del foro ya se que los jefes no perdonan una. Gracias

Ya será menos, Que fama nos ponen... :whistling:

...los moderadores tampoco son unos Ogros:speechless: ni unos demonios:devilish: se limitan a poner un poco de orden:thumbsdown: aunque alguna colleja si que sueltan:eek:...

:roflmao: ... :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido a Bordo, miki. ;)

Siempre se puede echar un vistazo a las Normas, que no esta de más... Y evitamos alargar o desviar temas de presentación, por ejemplo. :p

PD. que buen becario eres, maño. :thumbsup:

Hola y bienvenido al club, cuidado con moli, es el más peligroso...
Perros-Divertidos-61349.gif
Saludos....jiji

Volver