Hola a todos tiguaneros !!!!!Estoy de los nervios ya!!!! Se me hace interminable la espera deseando que me lo entreguen para comentaros
Gracias sleeper era aqui abajo para responder me ha costado pues me pillado el cross en blanco con bixenon en principio era un t1 pero no sabia si ponerle los plasticos de paso de rueda i al final se los puse 300 euros cosa que eran 400 i algo pero el comercial se pillo los dedos i esperando ya al sabado que biene para mandaros fotos i comentaros Mi pensamiento es meterle mas adelante unas llantas en 22" que vi en un video en you tube le quedan guapisimas!!!!! Por eso mi duda de los plasticos del cross que no se como quedaria porque en el video que vi era el tiguan antiguo osea con los plasticos normales del t1
Jejejeje con el tiempo ehhhh?? Es lo que me gustaria soy de barcelona sleeper de barbera del valles o sabadell si te suena mas Eres el primero en contestarme jajajaja ha sido un detallazo por tu parte
En principios a finales de febrero ( desde el día 15 de diciembre que lo pedí) , pues exactamente no se decirte la zona, no se si se llama Parque Europa La zona nueva vamos!! T1, 110 cv, color blanco con bi xenon.
Si !!!!!!! Con el comercial nando pues si vives enfrente seguro que nos hemos visto por ahy Pues igual que el mio pero el mio con los plasticos del cros en principio era como el tuyo con bixenon i t1 pero se los puse aparte que luego mas adelante igual se los quitare porque quiero meterle unas llantas 22 i no se como quedara con los plasticos no te molaban los plasticos del cross?
Bienvenido al foro, Miki !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.3/ Señores, esto no es el whatsapp, ni un chat. procuremos escribir lo mjor posible, que no todos entienden esas abreviaturas. Aparte, no hace falta que respondáis, cada dos minutos con algo. Editad vuestros mensajes ( ya os lo he hecho yo, en éste hilo ) y listo Saludos,
Bienvenido amigo.... pero donde vas con unas llantas de 22" eso es una pasada... con 18 como maximo para mi gusto sobra y basta para el Tiguan... pero vamos para gustos estan los colores... bueno, lo dicho bienvenido amigo y un saludico desde tierras mañas
Hola Jel. Por lo que comentas solicitaste el tigu el 15 de diciembre, yo estoy en el mismo caso, lo solicite el 16 de diciembre pero me dicen que lo entregaran sobre la segunda de marzo .¿No crees que por un dia de diferencia en la solicitud en el caso de la entrega no se ajustan las echas? perdón por la falta donde pone echas quiero decir fechas .
Yo estuve de negociaciones con Nando, pero al final lo compre en SARSA de Tarrassa, bastante más económico, luego Nando intento bajar, pero eso de que te digan primero un precio y cuando se ven apurados te bajen hasta 1000€ de golpe no me gusto. La verdad es que me gusta más sin los plásticos, pero como dicen por ahi, para gustos colores. Con llantas de 22" pareceras un Hummer. por otro lado si las pones seguro que te reconozco. Tienes razon shaktale77 no volvera a ocurrir
si cometes alguna falta escribiendo o bien quieres modificar algo, pincha en editar, corriges lo que sea y listo y asi no se hace largo el hilo... un saludico desde Zaragoza