Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que esta borrada.... no sabia que no se podia poner las tres letras de una matriculaBorra esa matrícula.....
ahora caigo... si te refieres a la de land rover... no tengo ni idea de como hacerlocreo que esta borrada.... no sabia que no se podia poner las tres letras de una matricula
creo que lo he conseguido hacer.... borradaahora caigo... si te refieres a la de land rover... no tengo ni idea de como hacerlo
creo que esta borrada.... no sabia que no se podia poner las tres letras de una matricula
ahora caigo... si te refieres a la de land rover... no tengo ni idea de como hacerlo
Era la del land rover... ahora ya está ok.... lo de las tres letras da igual, eso como quieras...creo que lo he conseguido hacer.... borrada
sigo sin poder entrar en la pagina, te pasa a ti lo mismo??? a mi me da un mensaje diciendo que no reconoce la contraseña... te pasa a ti lo mismo???Lleva así desde ayer y aún hoy sigue siendo imposible conectar. Mandé un Mail a atención al cliente y me han dicho que están haciendo tareas de mantenimiento; que pruebe la semana próxima. ¿La semana próxima? Eso no se le puede decir a alguien que está en fase 4...
Igual. Nada de nada.sigo sin poder entrar en la pagina, te pasa a ti lo mismo??? a mi me da un mensaje diciendo que no reconoce la contraseña... te pasa a ti lo mismo???
Lo de Volkswagen y la a informática es de risa, espero que sus coches fallen menos...sigo sin poder entrar en la pagina, te pasa a ti lo mismo??? a mi me da un mensaje diciendo que no reconoce la contraseña... te pasa a ti lo mismo???
Ya no te queda nada!!!dia 10 de junio, ya va quedando menos, de momento la bolsica fea que no se para que le hice las foticos, pero bueno un detallico de la marca.. seguiremos de espera a ver si me terminan de hacer los alemanes el autico
Ramón, qdia 10 de junio, ya va quedando menos, de momento la bolsica fea que no se para que le hice las foticos, pero bueno un detallico de la marca.. seguiremos de espera a ver si me terminan de hacer los alemanes el autico