Buenas a todos (en 2 días nos dan nuestro Tiguan)

carest

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Azul Noche metalizado
Buenas noches a todos!!!

Aprovecho a presentarme pues enredando por la web os he localizado y siempre es bueno tener gente cerca del mismo gusto tan exquisito :thumbsup: por este "peacho" cochecito.

Lo dicho, en 2 días vamos a recogerlo mi mujer y yo y la verdad que nos apetece muuuuuuuuuchooooo;aunque aún estamos dando la brasa a ver si es posible que nos instalen la cámara trasera aunque no sea de serie (mardita la hora en que no la pedidos).

Es azulito , con ese maravilloso techo panorámico y con bola porque en cuanto pueda (Elanor , nombre de mi moto) le metemos remolque y allá que nos vamos de ruta con todo jajaja :p

un saludete y ya nos leeremos por aquí

y en cuanto pueda fotillos :thumbsup::thumbsup:

Buenas noches a todos!!!

Aprovecho a presentarme pues enredando por la web os he localizado y siempre es bueno tener gente cerca del mismo gusto tan exquisito :thumbsup: por este "peacho" cochecito.

Lo dicho, en 2 días vamos a recogerlo mi mujer y yo y la verdad que nos apetece muuuuuuuuuchooooo;aunque aún estamos dando la brasa a ver si es posible que nos instalen la cámara trasera aunque no sea de serie (mardita la hora en que no la pedidos).

Es azulito , con ese maravilloso techo panorámico y con bola porque en cuanto pueda (Elanor , nombre de mi moto) le metemos remolque y allá que nos vamos de ruta con todo jajaja :p

un saludete y ya nos leeremos por aquí

y en cuanto pueda fotillos :thumbsup::thumbsup:
Hola ,enhorabuena.
Ya nos contareis que pasa con la camara,a mi me pasa como a.vosotros,cogi el domingo un tiguan con camara y ahora se me ha antojado.

Bienvenido. Te va a encantar el Tigu..

Hola Carest, bienvenido. Cuéntanos algo más de tu "brpestia": potencia, motor, cambio......

Bienvenido al Club, carest. ;)

Por lo que leo mañana llega el deseado a casa... :thumbsup:

...y nos lo enseñas!! :D

...y nos cuentas las primeras sensaciones!! :cool: Fotos, fotos... muuuchas fotos, que nos encanta. :cool:

...bueno, y nos dices si tu mujer te ha dejado catarlo en el primer trayecto. :roflmao:

Gracias por la presentación. Espero que te encuentres (os encontreis) a gusto entre nosotros y podamos ser partícipes de esa gran nueva ilusión.

Saludos.

Bienvenido al foro, Carest !!;)
Ya estas tardando en presentar esa maravilla De Elanor:
Otros Vehículos
Saludos,
P.D. Pero bueno, qué magia negra es ésta ??:eek::eek: le doy dos veces y salen 9 mensajes !!!
Oh !! my God:oops:

Bienvenido, a compartir experiencias.
El nuestro cae el Viernes si todo va bien.
Saludos.

Hola y bienvenido al club, un saludo ;).

buenasss ya no queda naaaaaaa!!!!!!

esta tarde es la hora "0" jeje

estuvimos preguntando lo de la cámara y nos han dicho que no es posible ponerla debido a la configuración que trae la radio de serie así que si nos "emperrásemos" en ponerla sería cambiar previamente todo el equipo de audio... vamos un jaleo y un pastizal que consideramos que no vale la pena.

luego os subo fotillos del día que se acercó la moza a verlo al concesionario, era bicolor jeje aún no le habían quitado ni las pegatinas jeje

saludos!!!!

Bienvenido a nuestro foro, no lo creas un RNS 510 sale por 600€ y de paso tienes navegador y si encima vendes tu radio eso que te descuentas yo lo hice asi y lo monte yo mismo, con ayuda del foro y me salio por 400€, como ves no es tanto paston

pues ya tenemos a nuestro "Tío Juan" jeje

una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

y lo del techo otra pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

y lo del control de velocidad otra pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y lo de..........

en fin chulísimo todo!!!

un adelanto jeje

image1.jpg
[/url][/IMG]

Huy huy huy, como se entere Loco que has abierto el techo sin haber terminado el rodaje, se va a poner de los pelos

Huy huy huy, como se entere Loco que has abierto el techo sin haber terminado el rodaje, se va a poner de los pelos
Madre mía, ciérralo carest, al menos hasta los 5,000kms. Ponle unos plásticos negros o algo para que no entre la luz :thumbsup:

Volver