A 75 dias de conducir un Tiguan

Estado
No está abierto para más respuestas.
La semana que viene!!!! En 1 mes lo tienes!!!
no me lo puedo creer... con todo lo que leo por aqui yo contaba para finales de julio... en el conce me dijeron que fecha de entrega 15 de julio y yo le echaba una semana mas o diez dias... pero si es asi es que ni me lo creo... dios te oiga amigo me has arreglado el dia....muchisimas gracias

no me lo puedo creer... con todo lo que leo por aqui yo contaba para finales de julio... en el conce me dijeron que fecha de entrega 15 de julio y yo le echaba una semana mas o diez dias... pero si es asi es que ni me lo creo... dios te oiga amigo me has arreglado el dia....muchisimas gracias
El mío la fabricaron en la 20 y esta semana 22 o la siguiente 23 debería estar en concesionario. De momento ya esta en la Llagosta.

Normalmente son unos 3 meses de espera....

Enhorabuena, pronto a disfrutarlo

El mío tardo algo más de un mes en dar ese paso. Otro mes entre el 2 y el 3. Y en esas estamos, deseando que esto sea como cuando instalas un programa en el ordenador y se tira media hora en el 27% y de repente pasa al 100% porque como sigamos a este paso...
Pues parece que se han puesto las pilas. Como decía, esto es como cuando instalas un programa de ordenador.
Mi preciado CC acaba de pasar a fase 4. Que bien.

Siento ser pesado pero despues de 34 dias desde que hice el pedido hoy he pasado al 02... por fin estos alemanes se van a poner manos a la obra.....:):):)

Siento ser pesado pero despues de 34 dias desde que hice el pedido hoy he pasado al 02... por fin estos alemanes se van a poner manos a la obra.....:):):)
Eso fue más o menos lo que tardo el mío. Pensaba que la matrícula iba a empezar por Z a ese paso pero parece que ya va encaminada la cosa.

semana 23... esta en fabricacion... otro pasito

No te desesperes que todo llega. Ya verás como va rapido

No puedo entrar en la pagina de Volskwagen Experience, me da un error... que pasa???? que desesperacion, justo en la semana de fabricacion del coche y no puedo mirar nada... mecachis que les pasa... que funcione ya.....:mad::mad::mad:

No puedo entrar en la pagina de Volskwagen Experience, me da un error... que pasa???? que desesperacion, justo en la semana de fabricacion del coche y no puedo mirar nada... mecachis que les pasa... que funcione ya.....:mad::mad::mad:
Lleva así desde ayer y aún hoy sigue siendo imposible conectar. Mandé un Mail a atención al cliente y me han dicho que están haciendo tareas de mantenimiento; que pruebe la semana próxima. ¿La semana próxima? Eso no se le puede decir a alguien que está en fase 4...

Lleva así desde ayer y aún hoy sigue siendo imposible conectar. Mandé un Mail a atención al cliente y me han dicho que están haciendo tareas de mantenimiento; que pruebe la semana próxima. ¿La semana próxima? Eso no se le puede decir a alguien que está en fase 4...
jajajajajajaja.... acabo dellamar al 902 de atencion al cliente y me han dicho lo mismo... seran ca.... eso es putear a los pobres desesperados como nosotros.... jajajajaja paciencia

jajajajajajaja.... acabo dellamar al 902 de atencion al cliente y me han dicho lo mismo... seran ca.... eso es putear a los pobres desesperados como nosotros.... jajajajaja paciencia
la pagina sigue sin funcionar...me da un error diciendome que el usuario y la contraseña no es correcta... que les den... cuando llegue el coche que llegue y ya esta... ya no me como la cabeza con la dichosa paginita que veo que no sirve para nada... me parece que volskwagen no ha acertado con eso de los numeritos 01, 02 etc etc.....:(:(:(:(:(:(:(

matricula borrada

Última edición:
DI007.jpg DI008.jpg DI009.jpg unas fotos del abuelo...
Moderadores.... si no es este el sitio para poner las fotos de los coches viejos me lo comentais y las quito o las quitais rapidamente... perdon por mi ignorancia de novato

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver