Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me enviaron el e-mail el lunes y despues de varios intentos imposible registarse, total que se me ocurre probar ayer miercoles y me registro a la primera, tenian razon que a los dos dias sin problemas... un saludoBienvenido!! Yo estoy mismo caso, ayer recibo Mail conforme mi pedido se había recibido, pero no he podido registrarme porque codigo acceso daba error y sigo a la espera que atención al cliente me responda o bien probare de nuevo mañana.
Muchas Gracias por tus animos, la verdad es que ahora hacia doce años que no cambiaba de coche y me muero de ganas por respirar ese olor a coche nuevo que ya no despide mi Freelander...Bienvenido al Club, Ramón.
Intentamos entre tod@s que quien espera se impregne de sueños y emociones que, llegado el momento, aflorarán nervios, se convertirán en ilusiones y... cuando quieras darte cuenta, tu Tiguan dormirá en casa.
Ánimo, que cierto es que en ocasiones nos desanimamos y decaemos, pero sólo piensa en ese momento del paseo en tu flamante Beige Titanio cantando (en pensamiento, eh! Que te emocionas y la liamos) a los cuatro vientos eso de: Soy el Rey del Mambo!
Sólo son cerca de tres mesecitos de cálculos y cábalas, y pasan volando, ya verás.
Bienvenido al foro Ramon.
ya que nadie te lo comenta, te lo dire yo, pasate por aquí para votar por ese color tan maravilloso que has escogido
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/
En este foro somos tres moderadores (Shaktale77, Shire y yo) y un administrador (Tyrol), somos los miembros de la organización del foro (Staff).como solo llevo dos dias por aqui ando perdido... que significa cuando pone MODERADOR, ADMINISTRADOR... ECT ?????
Amd, como te gusta alardear de poli malo, jejejeEn este foro somos tres moderadores (Shaktale77, Shire y yo) y un administrador (Tyrol), somos los miembros de la organización del foro (Staff).
Nuestro trabajo es controlar que todo el mundo respeta las normas establecidas en el foro y que la gente cuando quiere preguntar dudas, comentar, ayudar o informar lo haga en el lugar adecuado para que sea más fácil de localizar y no se convierta todo en un caos....
El Administrador es el "dueño y señor" del foro, por decirlo de algún modo, es el propietario del foro y el encargado de que funcione, también tiene las funciones de moderador.
Los Moderadores tenemos la posibilidad de editar, eliminar, mover y acceder a varias opciones que los demás usuarios del foro no teneis, revisamos todos los mensajes y si alguno no cumple las normas actuaremos en consecuencia...
Mira este enlace:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.1/
Y luego estoy yo que soy el moderador mas duro de todo internet, más conocido como "poli malo" .... ya me conocerás..![]()
Luego te doy los 10 € que acordamos por haber dicho eso......ops....vaya.... se me ha escapao.....Amd, como te gusta alardear de poli malo, jejeje
Pero tu tranquilo que todos sabemos que en el fondo eres un pedazo de pan![]()
gracias por la explicacion... ya me parecia a mi que esto funcionaba muy bien, no como otros foros de internet donde solo se putea a la gente... enhorabuena a todos asi da gusto y mas cuando se es novato como yoEn este foro somos tres moderadores (Shaktale77, Shire y yo) y un administrador (Tyrol), somos los miembros de la organización del foro (Staff).
Nuestro trabajo es controlar que todo el mundo respeta las normas establecidas en el foro y que la gente cuando quiere preguntar dudas, comentar, ayudar o informar lo haga en el lugar adecuado para que sea más fácil de localizar y no se convierta todo en un caos....
El Administrador es el "dueño y señor" del foro, por decirlo de algún modo, es el propietario del foro y el encargado de que funcione, también tiene las funciones de moderador.
Los Moderadores tenemos la posibilidad de editar, eliminar, mover y acceder a varias opciones que los demás usuarios del foro no teneis, revisamos todos los mensajes y si alguno no cumple las normas actuaremos en consecuencia...
Mira este enlace:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.1/
Y luego estoy yo que soy el moderador mas duro de todo internet, más conocido como "poli malo" .... ya me conocerás..![]()
Jeje....aquí ya te digo yo que nadie putea a nadie aunque sean opiniones completamente opuestas.... si alguien se pasa tiene consecuencias, dependiendo de como se pase puede haber hasta expulsiones del foro indefinidamente...gracias por la explicacion... ya me parecia a mi que esto funcionaba muy bien, no como otros foros de internet donde solo se putea a la gente... enhorabuena a todos asi da gusto y mas cuando se es novato como yo
Amd, eso no era lo acordado,Luego te doy los 10 € que acordamos por haber dicho eso......ops....vaya.... se me ha escapao.....![]()
Me apuntoAmd, eso no era lo acordado,lo acordado era una buena cena en Asturias
![]()
Amd invita a algo?? No me lo puedo creer milagro milagrooooAmd, eso no era lo acordado,lo acordado era una buena cena en Asturias
![]()