Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna noticia en estos días
Según tengo entendido, cuando está en garantía y dan este tipo de errores o averías, tienen que enviar a Volkswagen un informe completo del sistema del equipo. Volkswagen lo estudia y da las directrices al taller de lo que tienen que hacer.Pues si que necesitan tiempo esa gente para arrancar un coche... no lo entiendo.
Animo @Moredae, joer, vaya chasco.
Es mejor que esos fallos de juventud salgan ahora y no en el futuro. Y pensar que yo entré en crisis por un bollo.
En fin .... Ya nos contarás, y a ver qué moto vende el concesionario.
Será algo de fácil solución, saludos.
Según tengo entendido, cuando está en garantía y dan este tipo de errores o averías, tienen que enviar a Volkswagen un informe completo del sistema del equipo. Volkswagen lo estudia y da las directrices al taller de lo que tienen que hacer.
Primeras noticias!!!!!!
Fallo en el cuadro de mandos, osea en el digital cockpit, que mñn o pasado reciben el nuevo y lo sustituyen....
Dos cosas;
Primero, los fallos ni en la juventud ni en la madurez, me parece un poco consuelo de .... esa afirmación. Cuando un coche nuevo ya te empieza a dar problemas siempre es malo, si el coche ya tiene sus años puede tener un pase, pero nuevo? desde luego ya pinta mal.
Y segundo, hombre, darle un golpe al coche tampoco es tontería. Menuda gracia me haría a mí tener que reparar y pintar una parte de un coche nuevecito de trinca.
Espero hagan un trabajo fino y limpio, me han comentado que lo está llevando el jefe de taller, personal muy cualificado, que no me preocupe...
Primeras noticias!!!!!!
Fallo en el cuadro de mandos, osea en el digital cockpit, que mñn o pasado reciben el nuevo y lo sustituyen....