2700 Km. y Problema!!!

¿Que tal va hoy?

Si lo malo no es el tiempo es que siempre están igual sin saber decirte que ocurre... eso es lo q mosquea al personal!

Pues si que necesitan tiempo esa gente para arrancar un coche... no lo entiendo.
Según tengo entendido, cuando está en garantía y dan este tipo de errores o averías, tienen que enviar a Volkswagen un informe completo del sistema del equipo. Volkswagen lo estudia y da las directrices al taller de lo que tienen que hacer.

Animo @Moredae, joer, vaya chasco.

Es mejor que esos fallos de juventud salgan ahora y no en el futuro. Y pensar que yo entré en crisis por un bollo :eek:.

En fin .... Ya nos contarás, y a ver qué moto vende el concesionario.

Será algo de fácil solución, saludos.

Dos cosas;

Primero, los fallos ni en la juventud ni en la madurez, me parece un poco consuelo de .... esa afirmación. Cuando un coche nuevo ya te empieza a dar problemas siempre es malo, si el coche ya tiene sus años puede tener un pase, pero nuevo? desde luego ya pinta mal.

Y segundo, hombre, darle un golpe al coche tampoco es tontería. Menuda gracia me haría a mí tener que reparar y pintar una parte de un coche nuevecito de trinca.

Según tengo entendido, cuando está en garantía y dan este tipo de errores o averías, tienen que enviar a Volkswagen un informe completo del sistema del equipo. Volkswagen lo estudia y da las directrices al taller de lo que tienen que hacer.

es lógico, que sea la casa quien diga lo que hay que hacer, pero deberían de tener en cuenta que hay un usuario sin su coche...

Primeras noticias!!!!!!
Fallo en el cuadro de mandos, osea en el digital cockpit, que mñn o pasado reciben el nuevo y lo sustituyen....

Espero hagan un trabajo fino y limpio, me han comentado que lo está llevando el jefe de taller, personal muy cualificado, que no me preocupe...

Dos cosas;

Primero, los fallos ni en la juventud ni en la madurez, me parece un poco consuelo de .... esa afirmación. Cuando un coche nuevo ya te empieza a dar problemas siempre es malo, si el coche ya tiene sus años puede tener un pase, pero nuevo? desde luego ya pinta mal.

Y segundo, hombre, darle un golpe al coche tampoco es tontería. Menuda gracia me haría a mí tener que reparar y pintar una parte de un coche nuevecito de trinca.

Igual no me expliqué bien.

Quería decir que es mejor que pase en periodo de garantía que fuera de ella.

Y si, tienes razón cuando es nuevo y da problemas no es un buen comienzo, pero confíemos ....!!!!!

Es obvio que cuando te gastas una pasta y a los 3.000km tiene que recogerte la grúa, pues o te lo tomas un poco a lo Zen o quemas el concesionario.

Aunque quemar el concesionario no va a hacer que tu coche se repare.

Espero hagan un trabajo fino y limpio, me han comentado que lo está llevando el jefe de taller, personal muy cualificado, que no me preocupe...

No te jode... no te van a decir que lo lleva el becario que está de prácticas cambiando aceites.. :D

El jefe de taller supervisará tu coche como imagino que lo hará con el resto, que ese es su trabajo. Igualmente no tengo dudas de que te harán un trabajo fino y en un par de días tendrás tu coche otra vez como nuevo.

Primeras noticias!!!!!!
Fallo en el cuadro de mandos, osea en el digital cockpit, que mñn o pasado reciben el nuevo y lo sustituyen....

Me alegro, yo en tu caso estaría llorando como un niño pequeño.

Al menos parece que el fallo está localizado y acotado.

Lo peor sería que te estuvieran mareando con excusas del tipo.....la máquina de diagnosis dice que está bien, bla, bla, bla......

Sinceramente ya está dicho todo por aquí pero yo no me hubiera preocupado mucho, tenia toda la pinta de ser algo electrónico y entiendo que la localización y arreglo es relativamente fácil, y más con un bicho así con tanta tecnología.

Jajaja no te hubieras preocupado seguro!!! Naaaaa.... yo tampoco...

Casi que es más problema que sea electrónico que Mecanico hoy en día!

Debe ser un problema aislado. No creo que vuelva a pasar. Es el primer reporte que se da por aquí de un fallo en el digital cokpit.
Uno nuevo y problema solucionado.

Es verdad, a mí tampoco me suena del digital, otros problemas electrónicos si que e leído pero del cuadro creo que no... mañana a disfrutar de nuevo con tu camioneta wey!!!! Jajajaja

Volver