1ra. Quedada para 2015... votamos dónde?

Ciudad donde quedar

• Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.
mapa-QDD2015.png

Digamos que algo así aclara Mitad Norte o Sur. :D

La raya de división puede llegar hasta la otra costa, no me seais tiquismikis que veo venir a alguno...
risa_.gif

Luego siempre tenemos el Centro, las Islas, Levante...

Hombre yo soy de Galicia y tengo en mi ciudad circuito off-road para: moto, quad, todoterreno y bigfoot. Y al lado de mi casa de campo (con decir al lado digo menos de 400 m) una casa de turismo rural que los dueños son amigos de mi familia de toda la vida y allí un churrasquito se come de vicio. Si optáis por hacerla libre, se pide permiso a la GC y también sé de otros lugares para aparcar coche en medio del monte y hacerlas. Ala, quien se viene? :p :D
Me parece un planazo. Cuenta conmigo djkill!

Hacerla nosotros tendría su gracia, pero un asador rural perdido en las montañas también vale :)
si, como señores, que nos sirvan! :D :D

Hombre yo soy de Galicia y tengo en mi ciudad circuito off-road para: moto, quad, todoterreno y bigfoot. Y al lado de mi casa de campo (con decir al lado digo menos de 400 m) una casa de turismo rural que los dueños son amigos de mi familia de toda la vida y allí un churrasquito se come de vicio. Si optáis por hacerla libre, se pide permiso a la GC y también sé de otros lugares para aparcar coche en medio del monte y hacerlas. Ala, quien se viene? :p :D
.

Gran plan :) me encanta!!

lo malo es que para un fin de semana me queda algo lejos jajaja

ups galicia me queda a 1100km, este agosto estuve por allí
pd:pre-ci-o-sa (Galicia)

y en valencia no hay nada?

esos valencianos!! que se pronuncien....

por cierto, alguien tiene la cuerda esta para remolcar? por si alguno de los que tenemos 4x2 nos quedamos un poco .... jajaja

Angel83, la cuerda esa de "remolcar" se llama eslinga

hay algún forero que tiene :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: ,y si no, organizamos una conjunta :D

por cierto, alguien tiene la cuerda esta para remolcar? por si alguno de los que tenemos 4x2 nos quedamos un poco .... jajaja

Angel83, la cuerda esa de "remolcar" se llama eslinga

hay algún forero que tiene :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: ,y si no, organizamos una conjunta :D
Yo tengo, pero esto NO viene al caso

como que no!! si hacemos una salida y hacemos algo de off road tipo el video, no esta de mas que alguien la lleve

El mío es 4motion pero yo sufro por mis habilidades no por el coche. En referencia al lugar, toda la parte norte es preciosa y en el sur aun no he estado, por lo que a poco que cuadremos fechas me apunto donde sea.
Eso si, si tengo que ir a Galicia con el 170cv y gasolina, voy a tener que ampliar la hipoteca, jajaja

La parte egoísta plantearia algo mas cerca, pero como no conozco ninguna ruta, soy todo vuestro!!!

Albertmc, ten en cuenta que si vamos a Galicia, será más divertido el camino :D :D, ya te dejaremos que vayas al "rebufo" de alguién, así bajas consumos :D

la parte lógica, me dice que el centro de la peninsula es lo mejor "para todos"

podríamos hacerla en barcelona, conozco un parque natural "el garraf" esta muy bien y además me queda a 5km jajajajajaj [emoji12]

mira que perdérmela [emoji25]

Por la zona donde vivo está la sierra de Gredos, el valle del Tietar. Es provincia de Avila pero está muy cerca de Madrid, a poco más de 100km. Hay rutas, pistas y paisajes de ensueño. Podría ser una opción. Por mi, encantado. Lo conozco bien y nadie quedaría defraudado.

queremos fotos!!

y el organizador que vaya tomando datos de las propuesta y a ver si hacemos una pequeña votación
así todos contentos

Por Ahora voto por avila :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver