110cv + techo

Tu me ves a mi capaz de eso??? :D Lo mío son las tonterías, que si blanco que si negro, que si sucio que si limpio.... :D :D :p

.... Lo siento Amd... :(
Yo, me lo habia medio creido. Con eso de que decias que eras Ingenierooooo (naval). Aunque esto ya no sé si será cierto tampoco:rolleyes:

la popa esta delante o detras??? .... ni idea :eek::D

os la he metido hasta el fondo vamos :confused::confused:

jaja, me gusta como os meteis uno con el otro, al final habra boda.

Y esto, respecto a la pasta, yo sigo el que mas ha pagado aun. (que verguenza)

Más de 35.000€....:eek:. Estos Catalanes ricos...y vagos ( ahora que te gusta, lo edito:p )

Ole, nos vamos de boda, yo llevo los anillos...

Ole, nos vamos de boda, yo llevo los anillos...
No perdona tu eres la parte implicada, los anillos lo sortearemos entre los del foro a quien le salga la pajita mas corta los llevara.

Bodorrio? Shak con amd?? Vaya cuadro :D :D no me lo pierdo
Quien hace de hombre?

A ver que me hago la picha un lío... pensaba que había una boda y que yo llevaba los anillos, luego me entero que quizá sea mi boda, pero si nadie me lo ha pedido formalmente!!!!!... no lo entiendo...me lo expliquen.... :p

Señores, esta tarde me han llamado del conce, donde antes era 3,5 meses de espera, ahora son 2,5 meses, es decir, el 1 de diciembre, fecha de entrega

Señores, esta tarde me han llamado del conce, donde antes era 3,5 meses de espera, ahora son 2,5 meses, es decir, el 1 de diciembre, fecha de entrega

Mola cuando son buenas noticias.... quizá lo tengas como regalo de navidades.... bueno, regalooooo, regalooooo es un decir porque hay que pagarlo :D

Madre mia esto si que fue un off-topic... Donde estaban los moderadores?? De fiesta o que?? :D :D
Ha sido un hilo muy variado y entretenido hasta ahora, al final habra qie ver que pasa con la boda....

Jmfuentes, ¿no te ha llegado ya ese carrazo? si ya lo tienes cuentanos tus primeras impresiones y muéstranos unas fotillos...

Volver