Centola
Tiguanero Activo
Mañana al salir de trabajar, toca visita al conce...habiamos encargado un advance tsi dsg con cargadito deextras, y ahora al cargar el configurador, menuda diferencia con la nueva versión sport...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.Hola compañeros el 8 noviembre lo dije, vaesa estudia lo del 1.4 TSI en sport, algun forero me dijo de todo menos guapo, pues ya esta en acabado sport con dsg de 6 velocidades , como lo hace Francia e Italia. Algún dia os contare el porque sabia esa informacion desde hace meses y no soy adivino.
@reyky amigo lo voy a preguntar pero me huelo que con 4 motion no saldra. el 4 motion lo montan en motores top
Dicho en noviembre y los chicos de vaesa haciendo su trabajo.
Estoy contigo, una jodienda para los que tenemos un 1.4 TSIMe estoy tirando de los pelos. Si hubiera estado este acabado hace 4 meses habría sido mi opcion si o si. Por 1.900€ mas de lo que voy a pagar por el mio en la entrega tendría el techo, faros full led y el cuentra km digital. No entiendo porque no salio esta motorización en el sport desde un principio.
Pues como dije al principio del hilo, me alegro por los futuros compradores, en mi caso me parece una marranada por parte de Vw porque el resto de compradores de los TDI, si tuvieron la opción de elegir el acabado sport desde el principio. (No hemos jugado en igualdad de condiciones)Yo he cancelado el pedido hoy de hace dos meses del Sport TDI DSG 4x2 y lo he cambiado por el nuevo 1.4 Tsi Sport Dsg que es el que quería desde el principio pero no estaba disponible. No hago muchos kms pero si cogia el Advance con extras ya me salía mejor el SPORT TDI casi.
Ahora ya puedo coger el gasolina.
Lo que si me parece que vuelvo a la cola de espera. Habré perdido 2 meses pero lo prefiero así.
Pierdo consumo pero no me la juego con Faps, Adblue y demás historias.
Espero haber acertado!
pero a ver, esto es normal y es así desde siempre en todas las marcas y modelosPues como dije al principio del hilo, me alegro por los futuros compradores, en mi caso me parece una marranada por parte de Vw porque el resto de compradores de los TDI, si tuvieron la opción de elegir el acabado sport desde el principio. (No hemos jugado en igualdad de condiciones)
Pero si lo aceptamos así durante el proceso de compra ahora hay que resignarse y poco más.
Yo en tu caso habría hecho lo mismo @pastanaga
pero a ver, esto es normal y es así desde siempre en todas las marcas y modelos
de hecho en este tiguan, no existía nuestro 1.4 150cv desde el principio. y el famoso tdi sport 4x2 tampoco estuvo desde el principio. siempre que se introduzcan nuevos motores o acabados, pasará esto. de todas formas yo al advance le puse techo y cockpit que era lo que más me interesaba del sport, y me quedé bastante por debajo del precio del sport. los full led para dos veces al año que voy por carreteras nacionales de noche me daba totalmente igual.
Si no haces mas de 20000-25000 km aciertas de todas , todas. ya nos contaras los plazos de entrega y demás.Yo he cancelado el pedido hoy de hace dos meses del Sport TDI DSG 4x2 y lo he cambiado por el nuevo 1.4 Tsi Sport Dsg que es el que quería desde el principio pero no estaba disponible. No hago muchos kms pero si cogia el Advance con extras ya me salía mejor el SPORT TDI casi.
Ahora ya puedo coger el gasolina.
Lo que si me parece que vuelvo a la cola de espera. Habré perdido 2 meses pero lo prefiero así.
Pierdo consumo pero no me la juego con Faps, Adblue y demás historias.
Espero haber acertado!
Si no haces mas de 20000-25000 km aciertas de todas , todas. ya nos contaras los plazos de entrega y demás.
Yo soy como tu, de gasolina es más se esta vendiendo el 1.4 TSI muy bien
Yo hago menos que tu todavia , podria ir al curro andando con eso te lo digo todo.
yo me pedire un 1.4 TSi sport a finales de año, la entrega no me preocupa mi japo no se averia ni queriendo, como coño haran estos japoneses los coches??? el otro dia fui a la ford a mirar el KUGA y esta bien , el frontal me gusta, la trasera no tanto pero el interior chirria, no tiene la calidad vw ni de lejos. En julio sale el nuevo cx-5 este si tiene una pinta magnifica.
Yo los japoneses que he tenido todos me han ido perfectos (Honda y Nissan). De hecho aún tengo uno que lo tengo de batalla y creo que la palmare yo antes que el jaja. Sobretodo los antiguos. Los nuevos ya no sé si tanto.(Muchos ya no se fabrican en Japón
Pero en general muy bien.
Mire el Ateca, Sportage, 3008 y nada que ver. Solo el Peugeot se le acerca en acabados y diseño pero tiene alguna falta de equipamiento que quería y al final no había mucha diferencia de precio así que ...el Tiguan me hacía más tilín.
El Cx5 se lo compro mi padre a principios de año. Gasolina y automático también y va como un avión. De calidad muy bien también.
Supongo que el nuevo aún será mejor.
Es muy buena compra el Mazda también.